å

LOS MODALES...

Tráiler final de 'The King's Man: La primera misión' y fecha de estreno en España

La película, que vuelve a estar dirigida por Matthew Vaughn, nos presenta los primeros momentos de la agencia de espías. Ralph Fiennes y Harris Dickinson encabezan el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2020 | 17:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de descubrir cómo nació la primera agencia de espías independiente del mundo, de ver los primeros gadgets, los primeros trajes y los primeros tortazos del grupo de espías que se hizo famoso con las dos entregas de 'Kingsman' dirigidas por Matthew Vaughn y protagonizadas por Taron Egerton. 'The King's Man: La Primera Misión' estrena su tráiler final:

En el tráiler vemos a Ralph Fiennes como el líder de la agencia en sus primeros pasos. Estará acompañado por Harris Dickinson como su nuevo pupilo, además de por Gemma Arterton o Djimon Hounsou. Ellos se tendrán que enfrentar a una sociedad secreta de villanos encabezada por Rasputín (Rhys Ifans).

The King's Man: La primera misión

La película aprovecha al máximo el ser una cinta de época, llevándonos a principios del siglo XX, con la Gran Guerra a punto de estallar. Matthew Goode, Daniel Brühl, Tom Hollander y Charles Dance completan el reparto de la película, que también ha lanzado póster y confirmado su fecha de estreno en nuestro país: el 18 de septiembre.

El futuro de los Kingsman

¿Qué pasará con 'Kingsman' después de esta entrega? Matthew Vaughn, que escribe el guion de esta precuela junto a Karl Gajdusek y dirige la película, sigue teniendo ideas de sobra. En 2017 avanzaba que la historia de Eggsy terminaría con una tercera película, pero no descarta más spin-offs, por ejemplo uno centrado en los Statesman, la versión americana de los Kingsman.