å

OTRA VEZ

'The King's Man: La primera misión': La precuela de 'Kingsman' retrasa su estreno más de medio año

La cinta llegará siete meses más tarde a la gran pantalla y es la segunda ocasión en la que se pospone su estreno.

Por Inés Menéndez Valledor 18 de Noviembre 2019 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

Tendremos que esperar bastante más de lo esperado para conocer los orígenes de 'Kingsman'. La precuela de las películas protagonizadas por Colin Firth y Taron Egerton, 'The King's Man: La Primera Misión', ha retrasado su estreno por segunda vez, y pasará de estrenarse en febrero al 18 de septiembre de 2020.

 'The King's Man: La primera misión'

La cinta, que en un principio tenía planeado su estreno para 2019, ya había retrasado en una ocasión su llegada a las salas de cine hasta el mes de febrero de 2020. Ahora, Disney ha decidido cambiar de nuevo la fecha de la película dirigida por Matthew Vaughn. La película, que explora los inicios de la organización secreta de espías durante la Primera Guerra Mundial, funciona como precuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'Kingsman: El círculo de oro', y por lo tanto cuenta con un reparto completamente nuevo.

En esta nueva película de Vaughn podremos ver a un reparto que incluye nombres como Ralph Fiennes ('Harry Potter'), Harris Dickinson ('Maléfica: Maestra del Mal'), Gemma Arterton ('Quantum of Solace'), Tom Hollander ('Bohemian Rhapsody') y Daniel Brühl ('Capitán América: Civil War'), entre otros. Según la sinopsis oficial de la película, podremos ver a los personajes enfrentándose a algunos de los peores villanos del momento: "Un grupo de los peores tiranos de la historia se une para tramar una guerra que acabe con millones de personas, un hombre que debe oponerse a ellos a tiempo para detenerlos".

La saga que diera comienzo en 2014 planea también una tercera entrega para los personajes originales, al margen de esta precuela, para la que se espera que Taron Egerton y Colin Firth retomen sus papeles como Eggsy y Harry Hart. No se conoce fecha para este próximo proyecto, pero sí se espera que llegue después de la precuela.

Más estrenos

Este anuncio del retraso de fecha de 'The King's Man: La primera misión' llega gracias a los cambios en el calendario de estrenos de Disney, que recoge The Hollywood Reporter. Junto a esta nueva fecha conocemos también la llegada a los cines de 'The Last Duel', la cinta de Ridley Scott con Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, que tendrá su estreno el 25 de diciembre de 2020. Por su parte, 'Deep Water', la cinta protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, llegará a la gran pantalla el 13 de noviembre de 2020. Disney ha anunciado también cinco nuevas fechas para proyectos de Marvel, aunque aún no se conoce de qué títulos se tratan.

Sagas