å

TODO CONECTADO

'The King's Man: La Primera Misión' sentará las bases para 'Kingsman 3' según Matthew Vaughn

El director de la franquicia se las ha apañado para conectar la precuela con una futura tercera entrega de la saga.

Por Luisa Nicolás 4 de Agosto 2020 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de 'The King's Man: La Primera Misión', el director Matthew Vaughn echa la vista atrás en la saga para contar una historia de origen, el inicio de la organización secreta de espionaje. Es la tercera de la franquicia, pero cronológicamente está muy lejos de Harry Hart y Eggsy presentando a una nueva generación de agentes y situando la historia en los primeros años del siglo XX.

'The King's Man' profundizará en los comics en los que se basa la trilogía incluyendo eventos y figuras históricas reales como Rasputin o el asesinato de Franz Ferdinand. Sin embargo, Vaughn no quiere desconectar la precuela del resto de películas, por lo que asegura que "hemos puesto en esta semillas de lo que sucederá en 'Kingsman 3' y va a ser muy diferente". Por otra parte el director, también guionista, estaba planteándose ceder el testigo tras las cámaras para futuras entregas, pero ahora no lo tiene tan claro: "En realidad no sé lo que quiero", comenta a Empire, "existe la oportunidad de que otra persona cambie las cosas, pero aún lo estoy considerando".

'The King's Man: La Primera Misión'

En la era de los montajes del director, véase lo de 'Liga de la Justicia' o 'Escuadrón Suicida'; Vaughn bromea con sacar su propia versión de esta entrega, donde incluiría los gags más salvajes y que son tan característicos de la saga en papel: "He eliminado tanto de esta película que habría una versión de unos 40 minutos más. Haré la versión del director porque tengo chistes realmente sucios". El reparto de 'The King's Man: La Primera Misión' lo conforman Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode y Tom Hollander entre otros.

Nuevas imágenes

Empire ha publicado en exclusiva dos nuevas imágenes de la película antes de la salida del número de septiembre, 'The Ultimate Movie Playlist Issue'. En las fotos podemos ver a otros detalles de cómo escenificarán la Primera Guerra Mundial, nada muy revelador después de haber visto el tráiler.

'The King's Man: La Primera Misión'

'The King's Man: La Primera Misión' tiene por ahora como fecha de estreno el 18 de septiembre, a la espera de que el estudio pueda realizar algún cambio en las próximas semanas como respuesta a la presente pandemia de coronavirus.