å

APUNTANDO MANERAS

'The Last of Us' lanza un avance de la temporada después de reventar HBO Max con su primer episodio

El estreno de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey provocó que los servidores de HBO Max comenzasen a fallar debido al enorme volumen de espectadores.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Enero 2023 | 14:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us' lanza un avance de la temporada después de reventar HBO Max con su primer episodio

"Esto no se puede hacer a medias, tenemos que terminar lo que hemos empezado". Joel y Ellie se unen en 'The Last of Us' dispuestos a sobrevivir frente a numerosas amenazas. Así lo avanza un breve clip lanzado por HBO Max como aperitivo de los próximos episodios, una primera temporada que lograría anotar un nuevo tanto para la mencionada plataforma. Si la cosa sigue en la línea de la expectación y clamor generados por el primer episodio, no hay duda de que HBO habrá encontrado una firme contendiente en ese juego triunfal en el que vencen los 'tronos'.

Dado su insuperable éxito de público y los piropos/ premios que acumulase, 'Juego de Tronos' es la estrella a seguir en el camino al triunfo de cada nueva propuesta de la mencionada casa, referente que la adaptación televisiva del querido videojuego de Naughty Dog se ha propuesto alcanzar. 'The Last of Us' partió de un 100% en Rotten Tomatoes en el momento en el que la crítica empezase a reaccionar, y ahora ya cuenta con el beneplácito de la audiencia. Según lo visto en redes sociales, los fans parecen encantados con el arranque de esta propuesta encabezada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, solo hay una cosa que no les gusta: que se caiga HBO Max como consecuencia de su entusiasmo.

El medio norteamericano Comicbook asegura que los servidores de HBO Max tuvieron algún que otro momento crítico debido al volumen de espectadores que lograse amasar la premiere. La popularidad y anticipación generadas por esta serie creada por Craig Mazin y el padre del videojuego Neil Druckmann, terminaron generando una serie de errores y las consiguientes protestas de los fans en redes sociales. Además DownDetector ha informado de los problemas que estaba sufriendo la aplicación, por lo que los fans van a tener que tirar de paciencia al respecto.

 Bella Ramsey y Anna Torv en 'The Last of Us'

Se viene

"¿Alguna vez has matado a uno? ¿Duele pensar que eran personas?". Ellie bebe de la experiencia de Joel en el avance de temporada lanzado por HBO Max, un vídeo breve a la par que intenso. El personaje de Gabriel Luna, Tommy, hermano del protagonista, también destaca en unas imágenes que subrayan de nuevo el peso de la pérdida con el que carga Joel (Pascal) y cómo hay humanos que están tratando de seguir adelante con chasqueadores o sin ellos. "No eres inmune a que te hagan trizas", advierte Tess (Anna Torv) en un teaser que marca la prioridad del tándem estelar de 'The Last of Us': mantener a Ellie (Ramsey) con vida.