å

NO TAN RÁPIDO

'The Last of Us': HBO desmiente que Pedro Pascal haya terminado ya el rodaje de la segunda temporada

Ante los rumores que indicaban que Pedro Pascal ya había terminado de rodar sus escenas para la segunda temporada de 'The Last of Us', HBO ha salido al paso para desmentir la información.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Marzo 2024 | 10:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal como Joel Miller en 'The Last of Us'
Pedro Pascal como Joel Miller en 'The Last of Us' (HBO Max)

El rodaje de la segunda temporada de 'The Last of Us' comenzó en febrero, tras el retraso a consecuencia de las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. La filmación de los nuevos episodios va viento en popa, sin embargo, según un rumor, Pedro Pascal podría haber terminado ya sus grabaciones.

La información proviene del conocido insider Daniel Richtman, que la compartió una publicación de su cuenta de Patreon. Según él, el rodaje de la segunda temporada continuará hasta agosto de este año, pero Pascal ya ha concluido su participación.

Pedro Pascal como Joel

Con el rumor cobrando fuerza en redes sociales, HBO ha salido al paso para desmentirlo en declaraciones a IGN. Según la cadena, el rumor es "incorrecto", aunque no da más detalles al respecto.

Pascal tiene una agenda muy ajetreada de cara a los próximos dos años, con varios proyectos en ciernes, entre ellos la nueva película de 'Los 4 Fantásticos', ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel, donde interpretará a Reed Richards/Mr. Fantástico. El rodaje de esa película no comenzará hasta el próximo agosto.

Por partes

Aunque la primera temporada de 'The Last of Us' adaptó el primer videojuego de Naugthy Dog al completo, para el segundo, sus creadores, Neil Druckmann y Craig Mazin, han confirmado que necesitarán más de una temporada, aunque no han especificado cuántas. Por tanto, los nuevos episodios, que se esperan para 2025, abarcarán solo parcialmente los eventos del segundo juego.

'The Last of Us' continúa su rodaje en Vancouver (Canadá), con las incorporaciones al reparto de Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Kaitlyn Dever como Abby, Danny Ramírez como Manny, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora y Catherine O'Hara en un papel aun por desvelar.

Rostros