å

SOLO 3 SEMANAS

'The Mandalorian': Baby Yoda nos enamora en los pósters de personajes de la segunda temporada

La serie sobre el cazarrecompensas galáctico vuelve a Disney+ el 30 de octubre.

Por Javier Pérez Martín 12 de Octubre 2020 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

El mandaloriano cazarrecompensas más efectivo de toda la galaxia está a punto de volver, y por supuesto no lo hará solo. 'The Mandalorian' y Baby Yoda vuelven a Disney+ en menos de tres semanas, el 30 de octubre.

De cara al estreno de la segunda temporada, Lucasfilm ha publicado cuatro pósters de personajes en los que vemos a Mando (Pedro Pascal), el Niño, Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers).

'The Mandalorian'
'The Mandalorian': Baby Yoda nos enamora en los pósters de personajes de la segunda temporada

Carano y Weathers están entre los que regresan después de haber vivido aventuras junto a Mando en la primera temporada, además de Giancarlo Esposito, que es el villano seriéfilo oficial haciendo malabares entre 'Better Call Saul', 'The Boys' y la serie del universo de 'Star Wars'.

'The Mandalorian'
'The Mandalorian'

Un capítulo a la semana

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se emitirá en Disney+ con la misma estrategia de estreno semanal que la primera. La plataforma de streaming estrenará un episodio cada viernes durante ocho semanas, desde el 30 de octubre hasta el 18 de diciembre.

Jon Favreau es el creador y showrunner de la serie, con la ayuda de los productores ejecutivos Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, y los episodios están dirigidos por Favreau, Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.