å

¡CONFIRMADO! (MAS O MENOS)

'The Mandalorian': Los representantes de Temuera Morrison confirman que encarna a Boba Fett en la temporada 2

Ya hace unos meses un medio norteamericano dio la exclusiva, pero desde entonces seguíamos sin confirmación oficial. Ahora la agencia de Morrison ha despejado las dudas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Septiembre 2020 | 13:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Mandalorian' está rodeada de misterio y su equipo disfruta tremendamente toreando a los fans galácticos, está claro. Para prueba ese primer tráiler que hizo que muchos seguidores pensaran que iban a ver a Rosario Dawson como Ahsoka Tano cuando en realidad estaban viendo a Sasha Banks, ¿como Sabine Wren? Que les gusta jugar vaya, y por eso motivo seguimos sin confirmación en torno a la mayoría de los fichajes con los que cuentan de cara a los nuevos episodios.

 Temuera Morrison y Boba Fett

Uno de esos nombres comenzó a sonar ya hace meses cuando un medio norteamericano lo lanzó en exclusiva: Temuera Morrison va a interpretar a Boba Fett en la temporada 2 de la primera serie en acción real de 'Star Wars'. Desde entonces ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado al respecto, por lo que las dudas en torno a esta incorporación no se habían disipado del todo, principalmente porque Morrison encarna en la trilogía de precuelas a Jango Fett, personaje que es la "copia original" de muchos otros. Por eso que sea uno de los nuevos miembros del equipo mandaloriano no tendría por qué significar que su cometido es encarnar a Fett.

Ahora hay más pruebas de que el papel de Morrison es, efectivamente, el de Boba. Como actor, la representación de Morrison pasa por Robert Bruce Agency, agencia de casting que incluye en su web un completo apartado con todos los personajes interpretados por Morrision. Recientemente el perfil de este intérprete ha sido actualizado confirmando los rumores. Esta confirmación tiene peso porque a diferencia de sitios como IMDb, que pueden ser editados por cualquiera, esta lista de créditos la hacen los representantes de Morrison, por lo que es muy poco probable que refleje algo que no es cierto. Así parece que contaríamos con un anuncio (casi) oficial.

Sasha Banks es un sí

Como desde 'Star Wars' no dicen ni esta boquita es mía, al final nos enteramos de los fichajes por las propias estrellas, es el caso de Sasha Banks que, después de la que se lió tras el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian', quiso poner un poco de orden confirmando que era ella la misteriosa mujer que aparece en el avance observando a Mando, personaje encarnado por Pedro Pascal, desde las sombras. Banks despejó así la confusión en torno a Dawson, pero no dijo nada del personaje al que encarna en los episodios que veremos en Disney+ a partir del 30 de octubre. Sobre esto también circulan muchísimos rumores, el más potente aquel que afirma que Banks será Sabine Wren. Lo explicamos en este enlace.