å

FENÓMENO SIN LÍMITES

'The Mandalorian': Un fan se hace un tatuaje horrible de Baby Yoda bebiendo alcohol

El cautivador personaje de 'The Mandalorian' continúa fascinando a toda la comunidad fan de las formas más sorprendentes.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 5 de Diciembre 2019 | 10:33
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Pocos fenómenos han generado tanto impacto en las redes sociales como lo ha hecho en el último mes Baby Yoda. El adorable personaje de 'The Mandalorian' se ha convertido en lo más comentado semana tras semana, llenando internet de miles de memes y comentarios, y haciendo que Lucasfilm se frote las manos de cara al futuro merchandising de la serie. Un auténtico fenómeno que es aún más llamativo porque, pese al revuelo, 'The Mandalorian' tan solo puede verse (en teoría) en Estados Unidos, Canadá, Australia y Países Bajos en la plataforma de streaming Disney+.

Un fan se tatúa a Baby Yoda

El personaje ha conseguido marcar a todos los fans de 'Star Wars', a algunos literalmente. Y es que, pese a que el recorrido del bebé apenas llega a las dos horas en pantalla y como un personaje claramente secundario -al menos por ahora-, un fan lo ha considerado más que suficiente para tatuárselo. El tatuaje, inspirado en una escena del cuarto capítulo, representa a Baby Yoda bebiendo de una lata de White Claw, una bebida alcohólica muy popular en Estados Unidos.

"No hay ley cuando es Baby Yoda el que bebe. Para acabar 2019 me he hecho un tatuaje de Baby Yoda bebiendo White Claw. ¡Disfruta babyyy!" reza el tweet, que ya acumula miles de reacciones que se debaten entre lo divertido del mensaje y la calidad del diseño.

Más que un bicho gracioso

No cabe duda de que Disney ha conseguido colocar en la cultura pop un nuevo personaje. De hecho, además de ser el indiscutible protagonista de los mensajes sobre la serie que inundan las redes sociales, el propio Jon Favreau reconoció tras su aparición que no solo sería un recurso para cautivar a los fans, sino que acabará convirtiéndose en un personaje muy importante dentro de la historia de 'The Mandalorian'.

"Por muy divertido que sea revelar nuevos personajes y sorprender a la gente, [Baby Yoda] también encaja en una narrativa más amplia sobre lo que está sucediendo en la galaxia después de la Revolución, es un personaje importante" aseguraba el creador de la serie en una entrevista a Collider. Con el quinto episodio a punto de estrenarse, parece que el pequeño ser irá adquiriendo cada vez más protagonismo.