å

LO QUIERES

El nuevo muñeco animatrón de Baby Yoda es adorable: habla, se mueve y se echa la siesta

El muñeco de Hasbro es capaz de hacer 25 combinaciones de movimientos y sonidos, y no tendrá un precio desorbitado. Es solo uno de los nuevos productos de 'The Child' que se acaban de anunciar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2020 | 18:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 24 de marzo es el día que llegará Disney+ a nuestro país, y con él lo hará por fin el personaje conocido de manera coloquial como Baby Yoda. 'The Mandalorian' es uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming, aunque los españoles ya tengamos más que reventado el secreto del personaje que le ha robado todo el protagonismo a Pedro Pascal.

Lo bueno es que nosotros podremos disfrutar de ella con Baby Yoda (cuyo nombre oficial es 'The Child') en nuestro regazo. A partir del 22 de febrero se va a celebrar la Feria del Juguete de Nueva York, y allí se van a presentar los nuevos productos de 'The Mandalorian' y de Baby Yoda que llegarán pronto a las tiendas, entre ellos este muñeco animatrónico que va a lanzar Hasbro.

Este chiquitín será capaz de realizar 25 combinaciones de sonidos y gestos, incluido el de usar la Fuerza alargando la mano. También se echará la siesta si lo tumbas. Lo sorprendente es que, según Gizmodo, el precio en Estados Unidos será unos 60 dólares (unos 55 euros) y se podrá reservar en breve.

Productos Baby Yoda

Este es uno de los muchos productos de la serie que llegarán en los próximos meses a las tiendas. También llegarán muñecos más pequeños (y baratos) de Hasbro, Mattel y otras marcas (algunos hablan, otros cuentan con accesorios como su sopita o una rana), un colgante de plata de Rock Love y nuevos sets de LEGO, además de la colección propia de Disney que estará disponible en las Disney Stores, en los parques y en shopDisney.es. Según la propia Disney, muchos de estos artículos llegarán a las estanterías tan pronto como el próximo mes de marzo.

El fenómeno Baby Yoda

'The Mandalorian' se encuentra actualmente rodando su segunda temporada tras convertirse en todo un fenómeno desde que se estrenó en Disney+ en los países donde ya disfrutan de la plataforma. Pero Baby Yoda fue el absoluto rey. De hecho, el término más buscado en Google Estados Unidos el año pasado junto a "bebé" fue Baby Yoda. Los productos no llegaron a tiempo para Navidades, pero eso no impidió que muchos crearan sus propios peluches (y que Disney haya intentado contener esta fiebre para que se hagan con el merchandising oficial). Este año no habrá juguetería ni gran superficie sin un estante dedicado a 'The Child'.