Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': Pedro Pascal pensaba que iba a interpretar a Boba Fett en la serie de 'Star Wars'

Sergio Martí 15 septiembre 2019

Ya queda menos para que la serie que expandirá el universo de 'Star Wars' llegue a la nueva plataforma de streaming, Disney+. Lo hará el mismo día que la plataforma sea lanzada en Canadá y en Estados Unidos, el 12 de noviembre (desde el 12 de septiembre se ha lanzado Disney+ en Holanda a modo de pruebas).

'The Mandalorian' narrará las aventuras de un cazarrecompensas más allá de la Nueva República, contando los eventos que ocurrieron cinco años después de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Pero parece que esta premisa sonaba algo distinta en la cabeza de su actor protagonista. Pedro Pascal pensó en un principio que interpretaría al cazarrecompensas más famoso del Imperio, Boba Fett. Puede que los rumores acerca de una serie sobre Fett y el gran parecido entre los dos personajes confundiera a Pascal.

The Mandalorian

"Quería conocer a Jon Favreau. No me importaba que quería que hiciese. Así que nos conocimos en la oficina de Jon, que estaba llena de ilustraciones de la serie. Entonces me fijé inmediatamente en El Mandalorian, un personaje como Boba Fett. Pensé para mí mismo, "Oh, es genial que por fin vayan a profundizar en este personaje". Jon me habló de la historia, el concepto visual y el tono. Pensé que era genial y finalmente pregunté. Entonces, ¿quién soy? Apunté a varios personajes, criaturas y aliens del arte conceptual, y Jon me miró y me dijo "Tú eres el Mandalorian".", confesaba Pascal para la revista de Disney.

Ahí es donde comenzó la confusión entre el director y el actor. "Me puse en plan, ¿qué? Voy a interpretar a Boba Fett. Él me dijo que no era Boba Fett. Que era El Mandalorian. No puedo imaginar un momento mejor", finalizaba Pascal.

'The Mandalorian' dentro del canon

Pese a esta decepción, los aficionados se han estado preguntando si aparecerán en la serie algunos personajes de las primeras trilogías. "No quiero hablar sobre nada que pueda ser divertido de descubrir para los fans. Parte de la diversión reside en si parte de las trilogías, precuelas, 'The Clone Wars', emergerán dentro de la serie. Pero tú estás haciendo las preguntas correctas", declaraba Favreau para EW cuando fue preguntado por otros famosos personajes de la galaxia. Habrá que esperar al 12 de noviembre para descubrirlo con nuestros propios ojos.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Le Mans '66' protagonizado por Matt Damon y Christian Bale

'Le Mans '66': Nuevo tráiler de la película de Christian Bale y Matt Damon sobre Ford y ...

Comentarios

Noticias relacionadas