Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian' ya estaría preparando su tercera temporada para Disney+

Berta F. del Castillo Miércoles 22 abril 2020

Cuando en España aún no se han terminado de lanzar todos los episodios de su primera temporada, 'The Mandalorian' ya estaría preparando su tercera aventura galáctica de la mano de Jon Favreau. Según afirma Variety en exclusiva, el creador de esta serie de 'Star Wars' "llevaría un tiempo escribiendo la tercera temporada".

 El Niño y el mandaloriano en un fotograma de 'The Mandalorian'

Las mismas fuentes que menciona la publicación norteamericana aseguran que el departamento de arte también se ha metido en harina con la vicepresidenta de Lucasfilm, Lynwen Brennan, y el director creativo, Doug Chiang, al frente. "Durante las últimas semanas ha empezado la pre-producción y se están buscando nuevas aventuras para la tercera temporada".

'The Mandalorian' es una de esas pocas ficciones afortunadas que logró terminar la producción de su segunda temporada a principios de marzo, por lo que no se ha visto afectada por los parones provocados debido al coronavirus. Ahora desde el confinamiento parece que su equipo se está poniendo las pilas para dejarlo todo a punto y ponerse a rodar en cuanto podamos empezar a volver a la normalidad.

Sin confirmación de Disney

Esta exclusiva de Variety no es la primera en lo que se refiere a novedades galácticas por confirmar. Y es que recientemente otro medio norteamericano, en este caso Slashfilm, ha asegurado que Rosario Dawson encarnaría a la versión de carne y hueso de Ahsoka en la segunda temporada mandaloriana. Si bien Lucasfilm no se ha pronunciado aún, la actriz hizo unas declaraciones que insinuaban que efectivamente la veremos junto a Pedro Pascal en lo próximo de 'The Mandalorian'.

Artículos recomendados

El desnudo integral de Ansel Elgort por una buena causa

Ansel Elgort publica un desnudo integral en Instagram por una buena causa

Comentarios

Noticias relacionadas