å

SEGUNDA TEMPORADA

'The Mandalorian' contaría con Temuera Morrison encarnando a Boba Fett para su segunda temporada

A la incorporación aún por confirmar de Rosario Dawson dando vida a Ahsoka, se une la posibilidad de que volvamos a ver a este famoso mandaloriano.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Mayo 2020 | 09:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Si todas las afirmaciones que están surgiendo en torno a la segunda temporada de 'The Mandalorian' terminan por confirmarse, los próximos episodios de esta serie en acción real de 'Star Wars' van a ser una absoluta locura en cuanto a la aparición de caras conocidas. Y es que ahora al fichaje aún por confirmar de Rosario Dawson dando vida a Ahsoka, se une la posibilidad de que volvamos a ver al más famoso mandaloriano: Boba Fett.

 Temuera Morrison y Boba Fett en 'Star Wars'

Ha sido el medio norteamericano The Hollywood Reporter el que ha lanzado la exclusiva asegurando que Temuera Morrison es una de las incorporaciones en los nuevos capítulos de la ficción encabezada por Pedro Pascal. Morrison, que diese vida a Jango Fett 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', encarnaría esta vez a Boba Fett, el clon al que Jango crió como si fuese su hijo. Al menos esto dicen las fuentes de la mencionada publicación, que se agarran firmemente a la cara más querida y conocida a la que podría dar vida Morrison. Pero el caso está en que Jango es la "copia original" de muchos personajes por aquello de haber vendido sus genes para crear al ejercito clon, entre ellos un querido Capitán al que tendría más sentido que viésemos en la segunda temporada.

Morrison podría encargarse de interpretar a la versión de carne y hueso del Capitán Rex, un personaje que en la animación ha estado muy unido a Ahsoka Tano. Así, encaja mejor como un pack de rumores que Dawson encarne a la querida Jedi y Morrison al Capitán, algo que ya empezó a comentarse cuando el propio Dave Filoni pareciese lanzarnos una pista cambiando el banner de su cuenta de Twitter para mostrar una imagen de Rex y Ahsoka visiblemente envejecidos.

¿Tiene sentido que vuelva Boba Fett?

Igual que los últimos indicios apuntan más al Capitán Rex, si queremos agarrarnos a un Morrison encarnando a Fett también podemos. Y es que en uno de los episodios de la primera temporada de 'The Mandalorian', concretamente en el Capítulo 5: 'El pistolero', pudimos ver un breve cameo de un personaje que podría ser Fett. Ya cuando se estrenase esta serie con el lanzamiento de Disney+ en los primeros territorios, comentamos en Tatooine Directo que repescar a este famoso mandaloriano supondría que volviese de entre los muertos tras ser devorado por el sarlacc en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', una opción que ya se abrazase en el Universo Expandido pero que de momento no forma parte del canon. Lo explicamos más ampliamente en este vídeo: