å

NUEVO LOOK

'The Marvels': Filtrados los nuevos trajes de Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau en la secuela

La película 'The Marvels', continuación de 'Capitana Marvel', será la número 33 del Universo cinematográfico de Marvel y formará parte de la Fase Cinco.

Por Sofia Kofoed Alonso 22 de Noviembre 2022 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!
'The Marvels': Filtrados los nuevos trajes de Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau en la secuela

El perfil de Instagram @umportalgeek ha revelado la primera pieza de merchandising de The Marvels, la continuación de 'Capitana Marvel', que nos enseña cómo vestirán las tres heroínas de Universo cinematográfico de Marvel: Capitana Marvel (Brie Larson), Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Fotografía con Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris juntas

La prenda de merchandising muestra al trío posando dentro del símbolo de la estrella de la Capitana Marvel, con el título de la película en la parte inferior izquierda del diseño, pero lo que más destaca es cómo Marvel ha aprovechado la oportunidad para actualizar los trajes de las superheroínas (que alguno lo necesitaba).

La gran sorpresa es el traje de Monica Rambeau, que es definitivamente una versión mejorada del que vestía en 'Bruja Escarlata y Visión', a pesar de mantener la gama de colores blanco y negro. Como apunta The Direct, no dista demasiado de la vestimenta que luce su madre en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

¿Y los otros dos trajes?

Los trajes de la Capitana Marvel y de Ms. Marvel no son tan reveladores. La escena postcréditos de Ms. Marvel, que ya barruntaba el encuentro entre Carol y Kamala, también mostraba a Larson con el nuevo traje. Por otro lado, en noviembre de 2021 se filtraba el nuevo uniforme de Ms. Marvel.

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: La primera foto del set de The Marvels ha aparecido en internet, ¡mostrando a Iman Vellani vestida como Ms. Marvel!"

Por otro lado, y ya de forma oficial, Larson ha compartido un selfie tras las cámaras junto a Vellani, Parris y la directora de 'The Marvels', Nia DaCosta ('Candyman'). Eso sí, en este caso sin sus trajes.

Las imágenes de las tres mujeres con superpoderes posando juntas solo nos provoca aún más ganas de saber todo sobre 'The Marvels', que tiene su fecha de estreno prevista para el 28 de julio de 2023.