å

¡YA SON PADRES!

Tom Hiddleston ('Loki') y Zawe Ashton ('The Marvels') ya son padres de su primer hijo juntos

Ambas estrellas han dado la bienvenida ya al hijo que estaban esperando, según informa ET Cananda. El actor de 'Loki' y la actriz de 'The Marvels' comenzaron su relación hará unos tres años.

Por Adrián Serrano Vázquez 27 de Octubre 2022 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
Tom Hiddleston ('Loki') y Zawe Ashton ('The Marvels') ya son padres de su primer hijo juntos

La dos estrellas de Marvel, Tom Hiddleston y Zawe Ashton, han sido padres de su primer hijo juntos. Según informa ET Cananda, ambos habrían dado ya la bienvenida al bebé que estaban esperando juntos. Aún desconocemos si se trata de un niño o de una niña, aunque seguramente lo conozcamos en las próximas horas cuando la pareja decida hacerlo público.

 Tom Hiddleston y Zawe Ashton

A finales del mes de junio, durante la premiere de 'Mr. Malcom`s List', Ashton anunciaba que estaba esperando un bebe junto a Hiddleston, quien no le acompañó durante el evento ya que se encontraba en el rodaje de la segunda temporada de 'Loki'. Ambos se conocieron hace más de tres años, durante la obra de teatro 'Betrayal'.

Como todos sabemos, Hiddleston es toda una estrella del Universo Cinematográfico Marvel. La mencionada serie protagonizada por el actor inglés de 41 años es una de las más populares de la compañía, cuya segunda temporada llegará durante el próximo verano de 2023 a Disney+ y formará parte de la Fase 5. Por su parte, Ashton aterrizará en el UCM de la mano de 'The Marvels', la secuela de 'Capitana Marvel', que se estrenará en cines el 28 de julio de 2023 y formará también parte de dicha fase.

¿Qué más forma parte de la Fase 5 de Marvel?

Dará comienzo el 17 de febrero de 2023, con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' como la película encargada de dar el pistoletazo de salida. Posteriormente llegará la serie 'Secret Invasion' y la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Tras ello, se irán sucediendo una serie de títulos, incluidas las producciones de Hiddleston y Asthon. Entre estos títulos, destacan 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial' y 'Thunderbolts'. Este último ha confirmado recientemente a Harrison Ford como el general Thaddeus Ross en sustitución del fallecido William Hurt.