å

CROSSOVER CÓSMICO

'The Marvels' lanza su primer tráiler con Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau formando equipo cósmico

Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris protagonizan la secuela de 'Capitana Marvel', que dirige Nia DaCosta y llega a los cines el 10 de noviembre de 2023.

  • En la película, Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau verán sus poderes intercambiados a causa de un agujero de gusano Kree.
  • También vuelven Samuel L. Jackson como Nick Fury y Zenobia Shroff y Mohan Kapur como los padres de Kamala.
Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Abril 2023 | 15:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Marvels' lanza su primer tráiler con Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau formando equipo cósmico

El pistoletazo de salida para la promoción de 'The Marvels' comenzó el pasado mes de febrero con el lanzamiento del primer póster y el anuncio de que la película, prevista para verano de este año, llegaría un poco más tarde: el 10 de noviembre. Ahora, tras un misterioso adelanto en forma de retransmisión desde el espacio exterior, llega por fin el primer teaser tráiler de la esperada secuela de 'Capitana Marvel'.

Dirigida por Nia DaCosta ('Candyman'), 'The Marvels' es mucho más que la continuación oficial de 'Capitana Marvel'. La película se compone como un crossover cósmico en el que unirán fuerzas tres superheroínas del Universo Cinematográfico Marvel con poderes afines: Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau.

Teyonah Parris

Brie Larson regresa tras aparecer como Carol Danvers en el final de 'Ms. Marvel', serie que nos presentaba a Kamala Khan, heroína adolescente interpretada por Iman Vellani, quien se unirá a su ídolo en 'The Marvels'. La tercera en cuestión, Teyonah Parris, interpreta a la hija de Maria Rambeau y vuelve después de debutar en 'Bruja Escarlata y Visión', donde su personaje adquiría poderes cósmicos. Sus historias, fuertemente ligadas dentro del UCM, convergerán en esta nueva aventura espacial.

La trama desvelada

Hasta ahora no teníamos muchos detalles sobre el argumento de 'The Marvels', aunque el final de 'Ms. Marvel' nos daba alguna pista de por dónde irían los tiros. En la escena post-créditos del último episodio de la serie de Disney+, Carol Danvers aparecía por sorpresa en la habitación de Kamala, después de que ella desapareciera tras ser propulsada contra su armario. En 'The Marvels' descubrimos que un agujero de gusano Kree es el causante de que los poderes de Carol, Kamala, y también Monica, comiencen a intercambiarse cada vez que los usan. En el teaser vemos los divertidos efectos de esta anomalía y cómo las tres protagonistas se enfrentan a ella, lo que las llevará a trabajar juntas para poner sus habilidades en sintonía y salvar el universo como The Marvels.

'The Marvels' también cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson como Nick Fury, Saagar Shaikh, Park Seo-joon y Zawe Ashton en la piel de la villana, Dar-Benn, además de Zenobia Shroff y Mohan Kapur, que vuelven como los padres de Kamala, y atención, el Flerken ¡Goose!, a quien se une un ejército de gatitos. La película e estrena exclusivamente en cines el 10 de noviembre.