å

ADIÓS VERANO

'The Marvels' retrasa su estreno hasta noviembre y lanza un espectacular póster

Este verano la Capitana Marvel no se pasará por los cines y no veremos la película hasta noviembre.

Por Luisa Nicolás 18 de Febrero 2023 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!
'The Marvels' retrasa su estreno hasta noviembre y lanza un espectacular póster

Tenemos malas noticias si eres fan de la Capitana Marvel, la segunda entrega de su saga retrasa su estreno de verano a otoño. 'The Marvels' tenía programado su estreno este 28 de junio, pero la cuenta oficial de Marvel Studios ha anunciado en sus redes sociales que finalmente se pospone hasta el 10 de noviembre, eso sí, lo ha hecho lanzando un nuevo y espectacular póster. La película (y el cartel) está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

'The Marvels'

En lo alto de la imagen puede leerse "Más alto. Más lejos. Más rápido. Juntas" y nos muestra a las tres actrices con sus trajes de superheroinas listas para la acción. Siguiendo el final de la serie de Disney+ 'Ms. Marvel', la película nos muestra cómo un agujero de gusano Kree provoca que los poderes de las tres mujeres se enreden y estas comiencen a intercambiarse cada vez que los usan. Por el bien del mundo no les quedará más remedio que trabajar juntas y al unísono para salvar el universo como The Marvels.

El reparto lo completan Samuel L. Jackson como Nick Fury, Zawe Ashton, Saagar Shaikh y Park Seo-joon, y además regresan los padres de Kamala, Zenobia Shroff (Muneeba) y Mohan Kapur (Yusuf). Tras las cámaras de 'The Marvels' está Nia DaCosta ('Candyman')

¿Y el motivo?

Pues aunque pueda parecer que 'The Marvels' ha retrasado su estreno para tener más tiempo para finalizarla, según The Hollywood Reporter esta decisión atendería más a una estrategia promocional que a cuestiones técnicas. Recordemos que esta misma semana Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, aseguró que el ritmo de estrenos de las fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico Marvel iba a bajar considerablemente respecto a la Fase anterior para evitar saturar al público y que cada estreno fuese más relevante.

El hueco libre que ha dejado 'The Marvels' en el calendario, el del 28 de julio, ahora lo va a ocupar 'Hunted Mansion', que antes tenía programado su lanzamiento el 11 de agosto. Este remake de 'La mansión encantada' está protagonizado por Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson y Danny DeVito y está dirigida por el creador de 'Dear White People', Justin Simien. La película trata sobre una madre y un hijo que se encuentran con una mansión que es más de lo que parece.