Aunque 'Sandman' la veas en Netflix, el comic es de Vertigo, de DC Comics, por lo que los derechos y en parte la producción son de Warner Bros. Aunque tras una larga y agonizante espera finalmente la plataforma de streaming confirmó que habría segunda temporada, parece que habría ciertos problemas entre las negociaciones de ambas empresas. Según recogen algunos medios como Comicbook, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, no estaría contento con los términos de los acuerdos de licencia que tienen con Netflix y habría mandado que se detengan temporalmente las ventas de derechos. Al parecer el problema vendría de que es política de la plataforma pagar a lo largo de unos 18/24 meses, una condición que no es precisamente nueva, pero que, de cambiarse, podría ayudar con la crisis de Warner que ha llevado a la compañía a tantas cancelaciones y reestructuración.

Cuando se reveló esta información, los y las fans de la adaptación de 'The Sandman' temieron que pudiese afectar a su producción, pero el autor de los cómics y mente tras la serie, Neil Gaiman, ha usado sus redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador:
Sandman Season 2 has been commissioned by a Netflix and is real. Whatever behind the scenes wrangling and negotiating needed to happen to make this a reality has already occurred. https://t.co/F73ULZPgkk
? Neil Gaiman (@neilhimself) December 10, 2022