¡Cuidado SPOILERS!
*Este artículo incluye detalles de la trama de 'Thor: Love and Thunder'. No sigas leyendo si no la has visto.
Chris Hemsworth está encantado pudiendo encarnar una cuarta vez al dios del trueno en 'Thor: Love and Thunder'. Ya declaró que quería seguir interpretando a Thor hasta que alguien le diga que pare, y eso sumado a la vuelta de Taika Waititi a la dirección tras 'Thor: Ragnarok' le está haciendo vivir una segunda juventud en el Universo Cinematográfico Marvel. En esta nueva etapa, Hemsworth no está solo, pues su familia le acompaña, esta vez también dentro de la pantalla.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Recientemente supimos que los miembros de la familia del actor estaban muy presentes dentro del filme, en algunos casos siendo más que un simple cameo. Los hijos gemelos, Tristán y Sasha, tienen una breve participación, siendo la de él un cameo como el Thor niño del inicio de la película. La hija mayor del matrimonio Hemsworth-Pataky, India, tiene un papel mayor, ya que interpreta a la hija de Gorr, el villano interpretado por Christian Bale, llamada Love, que se convierte en pieza clave de la trama de 'Love and Thunder'.
Debido a este importante papel, Hemsworth ha hecho gala de su carácter familiar para presumir orgulloso de su pequeña actriz y ha publicado dos fotos en su cuenta oficial de Instagram. La primera, de hace 11 años, pertenece al rodaje de 'Thor', la primera entrega del asgardiano dirigida por Kenneth Branagh, y nos muestra a su hija siendo apenas un bebé, con el Mjolnir casi más grande que ella. En la segunda aparece el actor abrazado a su hija en el rodaje de 'Love and Thunder'. "Aquí tenéis dos fotos de mi hija y yo. La primera es de la primera vez que estuvo en el set de rodaje hace 11 años, la otra es de 'Thor: Love and Thunder'. Es mi superheroína favorita".