Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder' lanza nueva imagen con Jane Foster y Valkyria juntas por primera vez

Carlos González Martes 17 mayo 2022

Se hizo de rogar llegando más tarde de lo normal, pero una vez que el primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder' abrió la veda, Marvel no ha parado de revelar contenido promocional incluyendo una imagen de Natalie Portman y Chris Hemsworth como los dioses del trueno y detalles de las tramas de la nueva película de Taika Waititi, sin contar lo que nos desvelaron los juguetes y el merchandising antes del propio adelanto.

Ahora, siguiendo esta estela, Marvel Studios ha publicado una nueva imagen donde podemos ver a la Valkyria de Tessa Thompson (ya como reina de Asgard) y a la Jane Foster de Natalie Portman mostrando un increíble cambio físico. Ambos personajes vuelven al Universo Cinematográfico Marvel, Valkyria desde 'Thor: Ragnarok' y Foster desde 'Thor: El mundo oscuro', y se reunirán por primera vez en esta cuarta entrega del dios nórdico.

Valkyria y Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'

La foto no nos da más detalles aparte de que el semblante serio de ambos personajes podría sugerir que el tema que están tratando es de gran importancia. Eso, unido a la arquitectura señorial y palaciega que desprende el lugar en el que se encuentran (puede que un trono), podría indicar que se trata de una reunión o evento importante. Quizá se trate del Parlamento de los Dioses, donde se reunían las deidades de las mitología nórdica para discutir asuntos urgentes, o podría tratarse incluso de la propia Asgard. Claro que por ahora todo son conjeturas.

Nuevos trajes

Aunque ya se nos adelantaron el look de Valkyria y de Foster por las figuras de Hasbro o por imágenes anteriores, podemos echarle otro vistazo a sus nuevas armaduras. La de Foster, muy similar a los primeros trajes del Thor de Hemsworth, y la de Valkyria intercambiando aquel flamante blanco plateado de 'Thor: Ragnarok' por un nuevo traje en blanco y negro.

Con el segundo tráiler ya al caer, 'Thor: Love and Thunder' mantiene el 8 de julio como fecha de estreno a pesar de los reshoots que había anunciado Marvel.

Artículos recomendados

Neil Gaiman ('The Sandman') responde a las críticas por la nueva Lucifer

'The Sandman': Neil Gaiman responde a los fans que critican a la Lucifer de Gwendoline ...

Comentarios

Noticias relacionadas