å

EN MILÁN

Cancelada la alfombra roja de 'Hasta los huesos' en Milán por culpa de los fans de Timothée Chalamet

La multitud que quería ver al actor era tal que la policía acabó preocupada por su seguridad y cancelando el evento.

Por Luisa Nicolás 13 de Noviembre 2022 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Cancelada la alfombra roja de 'Hasta los huesos' en Milán por culpa de los fans de Timothée Chalamet

La nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Timothée Chalamet, 'Hasta los huesos: Bones and All', se estrena por todo el mundo la semana del 21 de noviembre (en España concretamente el 25) y su equipo se encuentra en plena promoción por Europa. La tarde del sábado 12 de noviembre tenía que celebrarse en Milán una alfombra roja con las estrellas de la película antes de su proyección, pero la gente estaba tan entusiasmada por ver a Chalamet que la policía acabó temiendo por la seguridad del actor y cancelando la mitad del evento.

'Hasta los huesos'

Una gran multitud se agolpó en las puertas del Space Cinema Odeon de la ciudad italiana y acabó aglutinando a tanta gente que se incrementaron las preocupaciones de la policía por mantener las medidas de seguridad. Una vez cancelada la alfombra roja, a gran parte de la prensa tampoco se le permitió la entrada al cine y Chalamet no concedió ninguna entrevista. Eso sí, dentro de la sala se pudo proyectar este romance caníbal y se llevó a cabo la presentación programada sin mayores incidentes que la disminución del aforo. Dentro del recinto el equipo sí que pudo sacarse algunos posados.

"La alfombra roja en el estreno en Milán de 'Hasta los huesos' se suspendió después de que una reunión masiva de fans de Timothée Chalamet generara preocupaciones de seguridad".

"Timothée Chalamet, Taylor Russell y Luca Guadagnino saludan a la multitud en la premiere en Milan de 'Hasta los huesos'.

Al director y al actor les acompañaba la otra protagonista de la película, Taylor Russell. Chalamet y Russel interpretan en 'Hasta los huesos' a una joven pareja de marginados que se enamoran a pesar de las tendencias caníbales de ella. Juntos viajan por América buscando al padre de Maren para tratar de comprender por qué hace lo que hace. La película, adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis, tuvo su estreno mundial en la 79.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y se ha visto también en el Festival de Cine de Nueva York y el Festival de Cine de Sitges.

Y la cosa sigue

Después del estreno de 'Hasta los huesos: Bones and All', Chalamet estrenará en la navidad de 2023 'Wonka', musical basado en la novela de Roald Dahl sobre los orígenes del Willy Wonka de 'Charlie y la fábrica de chocolate'; y también 'Dune: Parte 2', que llegará a los cines un poco antes, en noviembre del año que viene. En cuanto a Russell y Guadagnino, la actriz no tiene nuevos proyectos conocidos y el director está trabajando en 'Challengers', drama romántico y deportivo con guion de Justin Kuritzkes y protagonizado por Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist.