å

BIEN DE CASOS

TNT estrena en exclusiva las nuevas temporadas de 'The Rookie', 'Chicago Med' y 'FBI', también en TNT Now

¿Eres fan de 'The Rookie', 'Chicago Med' y 'FBI'? ¡TNT es tu casa! Y ojo que anda de estreno con temporadas disponibles también en TNT Now, a través de Movistar+.

Por eCartelera.com 19 de Octubre 2021 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

'The Rookie', 'Chicago Med' y 'FBI' han hecho de TNT su casa en España. Cada miércoles, lunes y jueves respectivamente estas series estrenan nuevo episodio en el canal disponible en Movistar+, que además ofrece servicio bajo demanda.

Sí, si el miércoles 20 de octubre que la ficción protagonizada por Nathan Fillion estrena su cuarta temporada, no puedes plantarte en el sofá para disfrutar de lo nuevo de 'The Rookie' como se merece, siempre está la opción de ver el nuevo episodio cuando mejor te venga. Y es que estas tres propuestas televisivas también pueden verse a través de TNT Now, el servicio bajo demanda que tiene TNT con todas sus series, disponible en Movistar+.

'The Rookie' regresa y lo hace con una nueva temporada que se estrena el mencionado 20 de octubre a las 22:05 horas. Esta propuesta encabezada por Fillion, se ha convertido en todo un éxito gracias a la combinación de un ritmo ágil con unos casos policiales sorprendentes, ingredientes que se suman a sus emocionantes tramas personales y un humor desenfadado.

Ahora, tras ese final de la tercera temporada, rodeado de incógnitas, los nuevos episodios profundizarán en las intenciones de La Fiera, banda criminal que lucha por controlar el narcotráfico en Los Ángeles. Además por fin podremos ver a Nolan (Fillion), Chen (Melissa O'Neil) y West (Titus Makin Jr.) como agentes de pleno derecho patrullando la ciudad también en solitario, lo que les enfrentará a situaciones desconocidas en las que deberán tomar decisiones sin la ayuda o la aprobación de sus oficiales de entrenamiento.

 'Chicago Med', 'The Rookie' y 'FBI'

Casos intrigantes

La cosa va de casos intrigantes, ya sea de la mano del ya no tan novato Nolan, siguiendo las pesquisas del equipo de 'FBI', o viviendo un excitante y caótico día a día junto al intrépido equipo médico de 'Chicago Med'.

El 13 de septiembre las urgencias de 'Chicago Med' volvieron a abrir sus puertas para ofrecer una quinta temporada cargada de drama con la jefa de enfermeras, Maggie (Marlyne Barrett), haciendo frente a un diagnóstico complicado sobre su salud; o la evolución de la pediatra Natalie (Torrey DeVitto), tras su grave accidente.

Mientras 'FBI' acaba de arrancar con su temporada 4 este 7 de octubre, una nueva entrega que continúa pegada a la actividad de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York. De la mano de sus agentes de élite, esta serie seguirá enfrentándose a casos de terrorismo, crimen organizado, espionaje, y cualquier actividad criminal que suponga una amenaza para la seguridad del país.

Todo en TNT y TNT Now, disponible a través de Movistar+.