å

LOCUROTE

Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían negociando estar en 'Spider-Man 3' según los rumores

Dos fuentes distintas aseguran que los actores están en negociaciones con Marvel Studios para volver a interpretar a Peter Parker.

Por Javier Pérez Martín 13 de Octubre 2020 | 19:04

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Lejos de casa' promete ser una absoluta locura. Además de la presencia de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, que apareció en una escena post-créditos retomando el papel que interpretó bajo la dirección de Sam Raimi en sus tres películas del personaje, en los últimos días hemos sabido que Benedict Cumberbatch estará presente como Doctor Strange, el nuevo mentor del Peter Parker de Tom Holland. Y algo más extraño aún: Jamie Foxx volverá a ser Electro, el villano al que interpretó en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', la versión del superhéroe que interpretó Andrew Garfield.

El fichaje de Foxx para repetir el personaje que fue en otra saga junto con la participación de J.K. Simmons han hecho que los fans se pongan a teorizar, y babear, con la posibilidad de que 'Spider-Man 3' abra la puerta a un multiverso como el que se vio en la animada 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Y un rumor que se escucha con más fuerza cada vez está apoyando esa teoría.

Eso sí, vamos a poner un aviso aquí, porque, aunque solo sea un rumor, si se hiciera realidad muchos no querrán saber de antemano todo lo que os vamos a contar.

¡Aviso posibles SPOILERS!

Spider-Men

En los últimos días FandomWire ha dado la noticia de que Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado con Sony para volver a vestirse el spider-traje, apareciendo en el tercer acto de la película para ayudar al Spidey de Tom Holland a derrotar a sus enemigos. Si se cumple lo que cuenta este medio, la película se llenará de villanos que hemos visto a lo largo de todas las versiones del personaje en la gran pantalla.

En cuanto al rumor, no estaríamos hablando de él si no tuviera algo más de empaque. Hay otra fuente que está hablando de ello: Grace Randolph, periodista muy cercana a la industria que presenta el canal de Youtube Beyond The Trailer.

En su cuenta de Twitter, Randolph asegura que los dos actores han estado durante un tiempo negociando su fichaje, y añade que Maguire estaría poniendo algunos problemas: "Mis fuentes dicen que no se ha firmado un trato aún, pero el rodaje empieza este mes, así que en cualquier momento habrá acuerdo".

¿Pero cómo es posible?, se preguntarán los menos versados en los cómics de Marvel. Pues bien, como ya vimos en 'Un nuevo universo', en la Casa de las Ideas hay toda una red de universos distintos con varias versiones de los personajes y sus vidas. Es el Multiverso, concepto que se dice que será clave en la Fase 4 que empieza del Universo Cinematográfico Marvel. La presencia de Doctor Strange probablemente ayudará a que el Multiverso se haga realidad.

Una curiosidad más para añadirle una capa a toda esta locura: Sam Raimi va a dirigir 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la segunda película en solitario del superhéroe, lo que hace que haya un hilo más uniendo toda esta teoría.