å

LA POLÉMICA SIGUE

Tom Cruise estalló en el set de 'Misión Imposible 7' por una "estrategia publicitaria", según Leah Remini

Leah Remini, actriz y ex miembro de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Cruise, ha cargado contra el actor afirmando que "no le importan las familias de su equipo".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Diciembre 2020 | 15:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!". Así reaccionó Tom Cruise al descubrir que varios miembros del equipo de 'Misión Imposible 7' no estaban respetando los protocolos de seguridad instaurados para que sea posible seguir con el rodaje de la película en tiempos de pandemia. El audio con su tremenda bronca terminó en Internet, y ante el mismo reaccionó el propio George Clooney saliendo en defensa de su compañero de profesión porque "si la producción se cae, mucha gente pierde su trabajo. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable".

 'Misión Imposible: Fallout'

Ahora Leah Remini, actriz y ex miembro de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Cruise, ha cargado contra el actor en una larga carta publicada por 'The Underground Bunker', afirmando que "no le importan las familias de su equipo" y que dicho rapapolvo y la consecuente filtración, responden a una estrategia publicitaria. Además ha subrayado que lo que se escucha en el mencionado audio plasma cómo es el verdadero Cruise: una persona abusiva.

"La reacción de Tom muestra su verdadera personalidad. Es una persona abusiva. Lo presencié, lo he padecido a un nivel menor y su exnovia, sus empleados y sus amigos han hablado de un abuso similar. Este es el verdadero Tom. Esta fue la misma reacción que Tom tuvo con su personal doméstico cuando no tenían los ingredientes adecuados para que hiciese galletas de chocolate".

"A Tom no le importan las familias de su equipo; todo esto es por publicidad. Tom no cree en los valores familiares. Quiero decir, cómo hay gente que se está tragando esto es simplemente alucinante. Apuesto a que Tom tenía esta perorata escrita e hizo que su asistente de la cienciología lo grabase y lo publicase. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera, es un signo de debilidad y demuestra que es una persona muy atormentada".

Más grande que Tom

Remini continúa atacando a la estrella de Hollywood pasando a hacer alusión a todo lo que está mal en la iglesia de la Cienciología, de la que ella misma formase parte.

"Tom cree en la destrucción de la familia si un miembro decide dejar la Cienciología. Tom pertenece a un culto que prohíbe a las víctimas de pedófilos denunciar a la policía, Tom pertenece a un culto que prohíbe a las víctimas de violación denunciar sus crímenes o abusos... y si lo hacen, su culto dice que sus vidas deberían ser destruidas por hacerlo".

Rostros