å

CLASES Y CLASES

'Misión Imposible 7': Tom Cruise escapa a las medidas contra el coronavirus de UK para empezar a rodar

El actor llegó a Londres solo unas horas antes de que se hiciese obligatorio el periodo de dos semanas de cuarentena para todas las personas que lleguen al país.

Por Luisa Nicolás 10 de Junio 2020 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Lleva tanto tiempo interpretando a Ethan Hunt que Tom Cruise se ha aprendido ya un par de truquitos a lo espía secreto. Tan solo unas horas antes de que el gobierno de Reino Unido impusiese los 14 días de cuarentena obligatoria para todas las personas que llegasen al país desde el extranjero, Cruise aterrizó en Londres dispuesto a retomar el rodaje de 'Misión Imposible 7'. Eso es, se ha escapado de pasar 14 días aislado por una cuestión de horas.

Las dos nuevas películas de la saga, la 7 y la 8, se estaban grabando simultáneamente en Europa cuando la pandemia del coronavirus obligó a detener los rodajes. "No ha sido accidental que haya llegado el domingo por la noche, no quieren que su actor principal tenga que estar encerrado solo 14 días. Ya ha habido demasiados retrasos en la producción y todo el mundo está deseando ponerse a trabajar en el primer instante posible, así que entrar antes de que se activen las medidas de la cuarentena el lunes tiene sentido" dijo una fuente anónima al medio The Sun. Cruise aterrizó en el aeropuerto de Biggin Hill el 7 de junio por la noche tras un vuelo de 11 horas desde Florida y se espera que empiecen a rodar esta misma semana.

'Misión Imposible 6'

Coronavirus free

Al parecer, para mantener a salvo al reparto y el equipo que trabaja en las películas, se ha creado una especie de villa libre de COVID en el que todas las personas que trabajen en la película convivirán juntas durante el rodaje para minimizar riesgos de contagio con el exterior. Pero para salir de la base aérea abandonada de Oxfordshire que se ha convertido en el set de 'Misión Imposible 7', Cruise dispondrá de un helicóptero privado. Junto a Cruise actúan Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Alec Baldwin y Shea Whigham y Christopher McQuarrie se encuentra tras las cámaras. El estreno ya ha sido retrasado de julio de 2021 a noviembre del mismo año.

Rostros