å

REUNIÓN ESPACIAL

La película de Tom Cruise rodada en el espacio será escrita y dirigida por Doug Liman ('Al filo del mañana')

Liman está escribiendo el guion para el proyecto secreto, que contará con la colaboración de la NASA y Elon Musk.

Por Javier Pérez Martín 27 de Mayo 2020 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise ya ha corrido todo lo que tenía que correr sobre este planeta y busca nuevos terrenos que explorar. Todas las apuestas decían que la saga 'Fast & Furious' sería la primera en irse al espacio para superarse a sí misma, pero no, resulta que el actor de 'Misión Imposible' será el primer hombre en rodar una película en el espacio. Pero no será con la saga protagonizada por Ethan Hunt, sino con un proyecto secreto del que acabamos de conocer el director.

Tom Cruise

Doug Liman será el encargado de dirigir la película de Tom Cruise rodada en el espacio, según cuenta The Hollywood Reporter. Así actor y realizador se reúnen después de 'Al filo del mañana', la película de acción y ciencia ficción de 2014 para la que muchos llevan años esperando una secuela. Hay quienes incluso desean que este proyecto espacial, cuyo guion está escribiendo el propio Liman, sea una secuela secreta de aquella película coprotagonizada por Emily Blunt. Será la tercera película que reúna a Liman y Cruise tras 'Barry Seal: El traficante'.

La NASA y Elon Musk participarán como productores, al igual que Cruise y Liman, y harán posible que al menos una parte de la película se ruede, como decía E.T., "ahí fuera". Al parecer el director y el actor llevan un tiempo desarrollando la idea juntos. Si se acaba rodando será un pequeño paso para el hombre y una carrerita para Tom Cruise.

Pero antes, más 'Misión Imposible'

Mientras Tom Cruise y Elon Musk (imaginad qué conversaciones tendrán estos dos) siguen preparando su proyecto extraterrestre, el actor tiene que seguir rodando las entregas séptima y octava de 'Misión Imposible', que se estaban grabando a la vez y tuvieron que paralizarse debido al coronavirus. 'Misión Imposible 7' llegará a los cines en noviembre de 2021, si todo va bien, mientras que el siguiente capítulo se estrenaría justo un año después. Recientemente la cinta sustituyó a su villano, que iba a ser interpretado por Nicholas Hoult, y ahora le dará vida Esai Morales.

Antes de eso, veremos a Cruise en los cines a finales de año cuando llegue a los cines 'Top Gun: Maverick', cuyo estreno fue retrasado por el coronavirus.