Mientras el mundo se va a la mierd, perdón, vive una pandemia global que ha puesto en jaque a la civilización, Tom Cruise ya tiene los ojos puestos en su próxima aventura: viajar al espacio para rodar una película.

Parecía una locura cuando nos llegaron los primeros rumores en mayo, pero se ha acabado confirmando: Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio, con la ayuda de la NASA y Elon Musk y con una inversión de unos 200 millones de dólares por parte de Universal.
Aún sin título, el guion está siendo escrito por Doug Liman, que se encargará de dirigir, reuniéndose con el actor tras 'Al filo del mañana' y 'Barry Seal: El traficante'. Además, el colaborador de Cruise Christopher McQuarrie (encargado actual de la saga 'Misión Imposible') actuará como supervisor del proyecto.
Y ahora llega una nueva noticia de parte de Space Shuttle Almanac, una cuenta de Twitter divulgativa de viajes espaciales, que asegura que Cruise, Liman y otra persona aún por determinar se embarcarían en un viaje turístico al espacio, capitaneados por el astronauta de la NASA Michael Lopez-Alegria (estadounidense nacido en España). Según la fuente, el viaje está programado para octubre de 2021.
¿Quién ocupará ese asiento libre? Podría tratarse del actor o la actriz co-protagonista de la película, si es que lo hay, o bien de alguien que forme parte del equipo detrás de las cámaras.
So its confirmed that @CommanderMLA is flying the @Axiom_Space @SpaceX #CrewDragon tourist mission with Director @DougLiman & Tom Cruise. One seat still to be filled. They are to launch in October, 2021. pic.twitter.com/dn6SLvCOGz
? Space Shuttle Almanac (@ShuttleAlmanac) September 19, 2020