å

DEMASIADA ACCIÓN

'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland explica por qué una de las escenas del tráiler se quedó fuera

En el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' hay algunas escenas que finalmente no han aparecido en la película y Tom Holland revela los motivos.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 4 de Julio 2019 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Decidir qué escenas poner y cuáles no en los tráilers y promociones de las grandes películas de Marvel no es tarea fácil. Estos tienen que enseñar parte de lo que vamos a ver pero sin mostrar demasiado para mantener la intriga y la expectación que hacen que queramos ir a verlas al cine. De hecho, hay veces que, como ha ocurrido con 'Spider-Man: Lejos de casa', el tráiler incluye determinadas secuencias que luego ni si quiera aparecen en la película.

 'Spider-Man: Lejos de casa'

Este es el caso de la nueva película protagonizada por Tom Holland en cuyo tráiler hay una escena bastante larga en la que Spider-Man, con el traje de Iron Spider, se enfrenta a un grupo de criminales en un restaurante y aparece la policía de Nueva York. Sin embargo, nada de esto puede verse en la película. Así en una entrevista para CinemaBlend, Holland ha explicado por qué esta secuencia ha sido eliminada de la película.

Rostros