å

DÚO DINÁMICO

'Spider-Man: Lejos de casa': Jake Gyllenhaal y Tom Holland juegan a las imitaciones en este divertido vídeo

Los dos actores estrenan 'Spider-Man: Lejos de casa' el 5 de julio, dirigida por Jon Watts y protagonizada por los dos actores junto con Samuel L. Jackson y Zendaya.

Por David Pérez Mingo 3 de Julio 2019 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Jake Gyllenhaal y Tom Holland no pueden dejar de enamorar al público. El bromance (o, como Gyllenhaal prefiere llamarlo, romance) entre los dos actores nos regala cada día nuevas entrevistas y momentos, ya que ambos están en plena promoción de 'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que nos contará las aventuras de Peter Parker en el continente europeo.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal

Por eso, día a día aparecen nuevas entrevistas de los dos, y cada una es más entretenida que la anterior. Holland y Gyllenhaal se han sentado con LADbible (como ha recogido ET) para jugar a un divertido juego: cada actor tiene que coger una carta y se va a encargar de imitar lo que ponga en ella. Ambos actores afirman que ninguno de ellos es bueno en este tipo de juegos, pero aún así lo hicieron y nos han dejado momentos de comicidad absoluta.

Algunos de los mejores momentos del video han venido de la mano de Jake Gyllenhaal, que hace una imitación bastante acertada de un T-Rex, de Al Pacino en 'Esencia de mujer' o del propio Tom Holland, al que le ha costado reconocerse a sí mismo. Tras unas duras rondas, el que se ha terminado llevandose el premio a casa ha sido Gyllenhaal, que ganó por un punto a su compañero de reparto. Está claro que una de las mejores cosas que nos ha dado 'Spider-Man: Lejos de casa' es la relación entre los dos actores.