Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Lejos de casa': Jake Gyllenhaal y Tom Holland juegan a las imitaciones en este divertido vídeo

David Pérez Miércoles 03 julio 2019

Jake Gyllenhaal y Tom Holland no pueden dejar de enamorar al público. El bromance (o, como Gyllenhaal prefiere llamarlo, romance) entre los dos actores nos regala cada día nuevas entrevistas y momentos, ya que ambos están en plena promoción de 'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que nos contará las aventuras de Peter Parker en el continente europeo.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal

Por eso, día a día aparecen nuevas entrevistas de los dos, y cada una es más entretenida que la anterior. Holland y Gyllenhaal se han sentado con LADbible (como ha recogido ET) para jugar a un divertido juego: cada actor tiene que coger una carta y se va a encargar de imitar lo que ponga en ella. Ambos actores afirman que ninguno de ellos es bueno en este tipo de juegos, pero aún así lo hicieron y nos han dejado momentos de comicidad absoluta.

Algunos de los mejores momentos del video han venido de la mano de Jake Gyllenhaal, que hace una imitación bastante acertada de un T-Rex, de Al Pacino en 'Esencia de mujer' o del propio Tom Holland, al que le ha costado reconocerse a sí mismo. Tras unas duras rondas, el que se ha terminado llevandose el premio a casa ha sido Gyllenhaal, que ganó por un punto a su compañero de reparto. Está claro que una de las mejores cosas que nos ha dado 'Spider-Man: Lejos de casa' es la relación entre los dos actores.

'Spider-Man: Lejos de casa'

A pesar de que a Tom Holland no le guste como le imita Jake Gyllenhaal, los dos actores han estado trabajando durante los últimos meses en 'Spider-Man: Lejos de casa', la cinta número 23 del UCM que nos continuará la historia de Spider-Man y sus amigos tras los hechos acontecidos en 'Vengadores: Endgame'. Peter Parker, después de la batalla contra Thanos y la muerte de su mentor, Tony Stark, decide viajar con sus compañeros de instituto por Europa. Sin embargo, lo que en un primer momento parecía un viaje relajado y tranquilo, se acabará convirtiendo en una lucha por salvar el mundo cuando aparezca Nick Furia, que reclutará a Parker para que salve el mundo.

La cinta, dirigida por Jon Watts y esta protagonizada por los dos actores junto con Samuel L. Jackson, Jon Favreau y Zendaya, se estrena en cines el 5 de julio.

Artículos recomendados

'Fast & Furious 9' incorpora tres nuevos actores a su reparto

'Fast & Furious 9' incorpora tres nuevos actores a su reparto

Comentarios

Noticias relacionadas