å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Las claves de 'Spider-Man: Lejos de casa', en esta featurette exclusiva

'Spider-Man: Lejos de casa' se estrena el 5 de julio en cines y está protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya y Samuel L. Jackson.

Por David Pérez Mingo 2 de Julio 2019 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

El 5 de julio se estrena en la cartelera 'Spider-Man: Lejos de casa', que supondrá el final definitivo de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y nos contará las aventuras de Peter Parker tras la espectacular batalla contra Thanos en 'Vengadores: Endgame'. El equipo nos explica las claves de la película en esta featurette exclusiva.

Tom Holland y Jon Watts, entre otros, nos avanzan qué nos contará 'Spider-Man: Lejos de casa', cuál será su papel dentro del UCM y qué supondrá para el superhéroe esta nueva aventura en el continente europeo. Samuel L. Jackson revela que el personaje de Holland no será el mismo que en 'Spider-Man: Homecoming'. "Peter no puede ser el típico Spider-Man de barrio", asegura el actor que interpreta a Nick Furia. "Pertenece a una historia más grande".

En esta nueva cinta, Peter Parker se alejará de las ajetreadas calles de Nueva York para viajar a Europa con sus compañeros de clase. Sin embargo, todo se volverá patas arriba cuando aparezca Nick Furia, que le reclutará para eliminar el ataque de unas extrañas criaturas que están desatando el caos en el continente. La película, cuyo reparto completa Jake Gyllenhaal y Zendaya, llegará a los cines españoles el 5 de julio.

'Spider-Man: Lejos de casa'

El futuro de Spider-Man

Los rumores sobre qué sucederá en el Universo Cinematográfico Marvel tras los hechos acontecidos en 'Vengadores: Endgame' se han propagado como la pólvora. Muchos marvelitas han comentado lo que les gustaría que sucediera en esta nueva fase de Marvel Studios. De hecho, Jon Watts también ha querido revelar lo que a él le gustaría ver en próximas películas y lo tiene claro: ver el enfrentamiento entre Spider-Man y Venom.

"Creo que pones a esos dos Toms juntos y verás algo bastante especial", reconocía el director de la última película del hombre araña. Sin embargo, el personaje de Tom Hardy no es el único que podría aparecer en las películas protagonizadas por Tom Holland, ya que también se ha hablado mucho de Deadpool, quien podría llegar a hacer su primera aparición en el UCM en la tercera parte de 'Spider-Man'.