å

ENTREVISTA ECARTELERA

Tom Holland desvela si también le ocultaron los secretos de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Le preguntamos por su química con Jake Gyllenhaal, su frase favorita de Spider-Man y si esta vez le contaron todos los secretos de la película.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Julio 2019 | 09:57
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland nació para ser Spider-Man. Eso es algo de lo que, a día de hoy, no nos queda ninguna duda. Desde pequeño, el actor británico soñó con interpretar al Trepamuros de Marvel en la gran pantalla, y en 2016 pudo cumplir su sueño encarnándolo por primera vez en 'Capitán América: Civil War'. Ahora, cuatro años y cuatro películas después, llega su segunda aventura en solitario, 'Spider-Man: Lejos de casa', en la que el joven Hombre Araña está lidiando con lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame'.

Tom Holland como Spider-Man

Londres fue una de las últimas paradas del tour promocional de 'Spider-Man: Lejos de casa', una gira que ha dado mucho de sí y nos ha dejado imágenes muy divertidas de Holland y su compañero de reparto, Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio en el film. eCartelera se desplazó a la capital británica para entrevistar a Holland. El destino quiso que fuéramos los últimos en entrevistarlo después de una larga jornada, y el actor estaba que se subía por las paredes (*guiño*). Holland nos recibió comiendo chuches y decidió empezar la entrevista así ("Estoy hambriento", nos dijo llenándose la ropa de pica pica), algo que probablemente su Peter Parker habría hecho en la misma situación.

En la entrevista le preguntamos entre otras cosas por los secretos de 'Lejos de casa', su química con Gyllenhaal y la escena de riesgo que no le dejaron hacer por ser demasiado peligrosa. Podéis verla a continuación.

¿Tienen vacaciones los superhéroes?

Cuando le preguntamos por su frase favorita de Spider-Man o Peter Parker, Holland no tardó en elegir: "No pensaba que tendría que salvar el mundo este verano". Esta línea, que se puede escuchar en 'Lejos de casa', resume a la perfección a Peter, y también la película, en la que el Trepamuros desea desesperadamente unas vacaciones en paz tras el trauma sufrido durante la batalla contra Thanos en 'Endgame'.

Peter y sus compañeros de clase se embarcan en un viaje de estudios por Europa que es constantemente interrumpido por el ataque de los Elementales, monstruos formados por los elementos de la naturaleza causantes de la destrucción. Con la ayuda de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y un nuevo aliado, Mysterio (Gyllenhaal), Peter deberá salvar al mundo de esta nueva amenaza, aunque suponga sacrificar sus planes de verano.

'Spider-Man: Lejos de casa' se estrena en cines el 5 de julio.

Rostros