å

TOMDAYA

Tom Holland felicita a Zendaya su 25 cumpleaños: "Mi MJ"

El actor actualiza su Instagram con una foto de los dos y una bonita dedicatoria por el 25 cumpleaños de Zendaya. Estrenarán juntos 'Spider-Man: No Way Home' en diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Septiembre 2021 | 14:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zendaya está de cumpleaños. La actriz de 'Euphoria' ya tiene 25 años y está que lo tira. Este año tiene pendientes de estreno dos de las películas más esperadas de la temporada: 'Dune' y 'Spider-Man: No Way Home'. Precisamente el protagonista de esta última, Tom Holland, ha sido uno de los primeros en felicitarle el cumpleaños con una foto detrás de las cámaras de la película de Jon Watts.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando despiertes" le escribe junto a la foto en la que les vemos en un camerino y Zendaya saca una foto de ambos con una cámara que parece hasta de carrete. En los últimos meses se ha rumoreado muy fuertemente que había surgido el amor entre ellos. Primero fueron supuestamente pillados dándose un beso en un coche y a finales de agosto asistieron juntos a una boda como invitados. Pero de momento no tenemos confirmación oficial de que 'Tomdaya' sea real.

Zendaya y Tom Holland

Lo que sí sabemos es que el 17 de diciembre estrenarán 'Spider-Man: No Way Home', en la que volverán como Peter Parker y MJ en una aventura que desatará el multiverso en Manhattan. Holland estará acompañado por Benedict Cumberbatch, que regresa como el Doctor Strange antes de que le veamos en su propia secuela, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', el año que viene. Zendaya estrenará antes de eso la ambiciosa 'Dune' de Denis Villeneuve. La podremos ver en cines a partir del 17 de septiembre.

Story de Zendaya en el rodaje de 'Euphoria'

Desde el rodaje de 'Euphoria'

La actriz también ha actualizado su Instagram por su cumpleaños con una Story desde el rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria'. "No hay otro lugar donde preferiría pasar mi cumpleaños..." dice. La serie de HBO ha sufrido un importante retraso por culpa de la pandemia pero nos ofreció la pasada navidad un par de capítulos especiales dedicados a su personaje y al de Hunter Schafer con el que hacer la espera más corta. La segunda temporada sigue sin fecha de estreno, pero esperaban poder lanzar algo antes de que acabara el año.