å

VISITA DE LUJO

Tom Holland visita Madrid, ¿para rodar escenas adicionales para 'Uncharted'?

El actor ha sido visto por las calles de la ciudad española, lo que ha provocado toda una revolución entre los fans de nuestro país.

Por eCartelera.com 24 de Julio 2021 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

Demasiado sorprendente no sería porque Tom Holland ya ha visitado nuestro país en al menos dos ocasiones para rodar 'Uncharted'. La próxima película basada en el famoso videojuego, en la que comparte protagonismo con Mark Wahlberg, ya desplazó a todo su equipo en octubre del año pasado a la Comunidad Valenciana, para rodar alguna secuencia en la costa de Jávea. Tras aquel paseo por las playas de La Granadella y la Cova del Orguens, de nuevo Holland y compañía volvieron a España, concretamente a Barcelona.

Ahora este joven intérprete ha sido visto en la capital, ciudad a la que habría viajado con el objetivo de completar dicha película que veremos en febrero de 2022. Las imágenes, compartidas a través de Twitter, muestran a Holland paseando por una calle madrileña, detalle que no ha escapado a los fans españoles de la estrella, que ya especulan, al hilo de dicha publicación, a qué podría deberse su visita, cuánto tiempo se quedaría y dónde podría alojarse (miedito).

 Tom Holland en 'Uncharted'

El Nathan Drake de Holland

Holland, que asegura haber rodado algunas escenas de acción de las que se siente "muy orgulloso", afirma que "la manera más fácil de describir la película sin menospreciarla de ninguna manera es que si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo, ese sería Nathan Drake", por lo que verdaderamente estaríamos ante una potente adaptación, tras cuyas cámaras se encuentra Shawn Levy, en la línea de algunos de los blockbusters más exitosos de la gran pantalla. Ojalá cumpla con las expectativas.

Rostros