å

ESTÁ MUY TOCHO

'Uncharted': Mark Wahlberg gana músculo y da consejos sobre cómo conseguirlo

El actor que encarnará a Sullivan en la adaptación televisiva del famoso videojuego, se está dejando la piel para ganar músculo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Julio 2020 | 09:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que ir a por ello", decía Tom Holland compartiendo una imagen de su musculado paso por el gimnasio. Ahora, viendo el vídeo de su compañero de reparto dándolo todo por ganar brazo, entendemos la presión que debe de sentir el actor de 'Spider-Man', y ese compromiso con el entrenamiento en el que ambos están inmersos de cara a 'Uncharted', adaptación cinematográfica del famoso videojuego que por fin se está rodando.

 Nathan Drake en el videojuego 'Uncharted'

Compaginando fuerza y equilibrio, Wahlberg aparece haciendo flexiones y presumiendo de brazo, a la vez que trabaja el equilibrio y asegura que a veces merece la pena tener a mano algunos accesorios clave para realizar los ejercicios más adecuados. Todo esto ahora que la producción de 'Uncharted' se ha puesto en marcha de nuevo tras tener que poner en pausa su rodaje que comenzase a finales de marzo en Berlín, pero fue cancelado debido al parón obligado que causase el coronavirus.

Holland fue el encargado de anunciar que volvían a la carga publicando una foto de su silla del set, en la que solamente pone Nate, nombre del personaje que en un principio iba a interpretar Wahlberg, actor que finalmente dará vida a Sullivan.

¡Por fin!

Este proyecto, que lleva años en desarrollo, no ha dejado de dar tumbos, cambiando no solo de protagonista con ese baile entre Holland y Wahlberg, sino también de director. Lo ha comentado en varias ocasiones el propio Wahlberg, asegurando que la apuesta definitiva "es emocionante porque, sin revelar demasiado, diré que es más una historia de origen". 'Uncharted' cuenta con Ruben Fleischer ('Venom') tras las cámaras, completa su reparto con Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali, y su estreno está previsto para el 16 de julio de 2021.

Rostros