å

VUELVE SPIDEY

'Spider-Man: Lejos de casa' volverá a los cines con una escena de acción inédita

La película ya es la más taquillera de la historia de Sony y de todas las películas de Spider-Man.

Por Inés Menéndez Valledor 20 de Agosto 2019 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pese al éxito de 'Spider-Man: Lejos de casa' en taquilla desde su estreno, parece que el Hombre Araña no ha tenido suficiente. Así que la película protagonizada por Tom Holland volverá a los cines, y esta vez lo hará con una escena inédita de acción.

'Spider-Man: Lejos de casa'

Según el comunicado de prensa que recoge Slash Film, volverá a las pantallas con: "Una versión extendida de la película incluyendo aproximadamente cuatro minutos más de una escena de acción nunca antes vista, se estrenará en cines de Estados Unidos y Canadá. La película estará también disponible en IMAX y grandes formatos en localizaciones seleccionadas".

Mientras los fans esperan con ansia nuevas entregas del Universo Cinematográfico Marvel podrán volver a disfrutar con la última entrega de su Fase 3, donde Peter Parker se toma unas vacaciones y se recorre Europa en un viaje de instituto. Además de lidiar con las consecuencias del final de la cinta estrenada poco antes, 'Vengadores: Endgame', se encontrará con Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. El personaje de Holland deberá compaginar su vida como superhéroe con la de un adolescente que solo quiere pasar un buen verano y más tiempo con la chica que le gusta (Zendaya).

No se sabe qué nueva escena se incluirá en esta versión que llegará a los cines, aunque las teorías sugieren que podría formar parte de una secuencia que aparecía en los tráilers pero nunca se llegó a ver en la película. En ella, que se suponía iba a estar en el inicio de la historia, Parker luchaba con el traje de Iron Spider contra un grupo de criminales en un restaurante de Nueva York. Tom Holland confirmó en su momento que la escena de acción se había grabado para la película pero finalmente se había eliminado por no necesitar una secuencia más de ese tipo, que además ralentizaba el inicio de la película.

Para comprobar si realmente es esta la escena que consigue llegar a la gran pantalla habrá que esperar a su reestreno el 29 de agosto.

La película más taquillera de Sony

Sony ya lo ha anunciado: 'Spider-Man: Lejos de casa' es oficialmente la película más taquillera de la historia de la compañía. La unión de Sony y Marvel tras las cámaras de la película ha dado sus frutos y la cinta del Hombre Araña ha recaudado ya 1.009 millones de dólares, superando así a la anterior reina de la corona en Sony, 'Skyfall', que consiguió en su momento una taquilla de 1.008 millones.

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' se ha convertido también en la película de Spider-Man más taquillera de la historia, y la primera de este personaje en superar la cifra de 1.000 millones de dólares. Tom Holland se pone así por delante de las cintas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.