å

TOMDAYA

Tom Holland y Zendaya quieren normalizar que la mujer sea la alta de la pareja

Los dos actores, que mantienen una relación, están promocionando alrededor del mundo 'Spider-Man: No Way Home', que llega a los cines en unos días.

Por eCartelera.com 12 de Diciembre 2021 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland y Zendaya parecen llevar muy bien el tiempo que tienen que pasar juntos para promocionar 'Spider-Man: No Way Home'. Los dos actores, además de protagonizar la saga de Marvel, mantienen una relación desde hace unos meses, y han comentado en un par de entrevistas una característica que tienen como pareja: ella es más alta que él.

'Spider-Man: No Way Home'

De ello han hablado en el programa de radio SiriusXM Stars, donde la entrevistadora les planteó esta cuestión aludiendo al hecho de que hay personas a las que les pareció extraño ver a Peter Parker y MJ besarse en 'Spider-Man: Lejos de casa' y descubrir que ella le gana en altura. "Pero solo tres o cuatro centímetros", se defendió jocoso Holland.

"Esto también es normal. Mi madre es más alta que mi padre", defendía Zendaya. A lo que aportaba Jacob Batalon, también presente y algo contrariado por la pregunta: "No es raro que las mujeres sean altas".

Holland consiguió aportar contenido interesante recordando que todas las actrices que hicieron pruebas tanto para el personaje de Michelle (Zendaya) como para el de Liz (Laura Harrier) en 'Spider-Man: Homecoming' medían más que él. "Cuando estábamos haciendo las pruebas de cámara de 'Spider-Man', todas las chicas que probamos para ambos papeles eran más altas que yo. No sé si es una decisión que tomó Jon [Watts, el director], pero la verdad es que soy bastante bajito. Quizá Jon tomó esa decisión para romper con el estereotipo. Creo que es genial".

Entonces Zendaya cerró riéndose de todas esas películas en las que se trucan las alturas de las parejas cinematográficas para que los hombres sean más altos (no te estamos mirando a ti, Tom Cruise). "¿Por qué no dejamos que sea como es?", concluía sonriendo la actriz.

Problemas en el rodaje

No es la primera vez en esta gira promocional que tienen que comentar su diferencia de alturas. Hace unos días estuvieron visitando el programa de Graham Norton (de donde surgió una polémica aparte) y ahí contaron que sus distintas longitudes dieron pie a alguna situación curiosa al grabar una escena de acción en 'No Way Home'.

Así lo relataba Zendaya: "Spider-Man tenía que llevar [a MJ] por encima de un puente y ponerla delicadamente sobre el puente y salir corriendo. Debido a nuestra diferencia de altura, como estábamos atados, yo siempre aterrizaba antes que él. Mis pies obviamente llegaban al suelo antes que los suyos".

Y continuaba Holland: "Había unas marcas en el suelo que están diseñadas para que no te destroces las rótulas. Y como yo soy el superhéroe, yo soy el que tiene que quedar guay en pantalla. Pero Zendaya aterrizaba y entonces mis pies se resbalaban y ella me tenía que agarrar. Y yo le decía: «¡Deja de hacer eso!»". "En realidad eras muy adorable, me decías: «Oh Dios mío, gracias»", añadía ella entre risas. A lo que contestaba él: "Sí, está bien que me agarren a mí para variar".

Podremos comprobar cuán bajo es Tom Holland en pantalla grande a partir de este jueves 16 de diciembre, cuando 'Spider-Man: No Way Home' llegue por fin a los cines para abrir de par en par las puertas del multiverso.