å

'TOY STORY 4'

Tom Hanks y Tim Allen, amigos para siempre en este entrañable vídeo de 'Toy Story 4'

Las voces originales de Woody y Buzz aseguran tener una amistad tan sólida como sus versiones animadas mientras se echan unas risas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Junio 2019 | 12:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando la química de dos personajes en la pantalla toca inolvidablemente el corazón de tantísimos espectadores no sorprende que tras ella se esconda una amistad ruidosa y llena de carcajadas. Tom Hanks y Tim Allen, respectivas voces en la versión original de 'Toy Story' de Woody y Buzz, son en la vida real tan colegas como este par de juguetes han demostrado ser en la franquicia de Pixar que parece gozar de una mejor salud que nunca. Y es que tras la publicación de unas primeras reacciones inmejorables a una cuarta y definitiva entrega de las aventuras de estos juguetes, Disney ha lanzado un vídeo en el que podemos ver a estos dos actores pasándolo en grande.

 Tom Hanks y Tim Allen a.k.a Woody y Buzz en 'Toy Story'

"Tenemos casi la misma relación que nuestros personajes de una manera extraña", asegura Allen entre risas mientras Hanks deja claro que parece que llevan 45 años interpretando a sus respectivos personajes. "Ahora hemos terminado hablando una especie de lenguaje secreto", añade un Hanks al que no le importa reconocer que Allen es el que tiene la mejor línea de diálogo de la saga: "¿Hasta el infinito y más allá? Es una de las mejores frases que se han escrito nunca para la gran pantalla". La complicidad no deja de sucederse en esta breve entrevista tan llena de amor que ha conquistado al mismísimo Capitán América: "Esto es simplemente genial. Me encantan estas películas", ha comentado Chris Evans haciéndose eco en sus redes sociales de esta entrañable dinámica que hace que aumente más si cabe el cariño en torno a dos queridísimos personajes de la gran pantalla.

¿Y tras 'Toy Story 4'?

La siguiente apuesta de Pixar tras el final definitivo de 'Toy Story' llega de la mano de un mundo fantástico que ha sido invadido por la realidad más cotidiana, transformando a los unicornios en criaturas de todo menos mágicas y empujando a esos seres que hasta ahora pertenecían a las leyendas a convivir los unos con los otros en una típica urbanización norteamericana. 'Onward', primera historia original del estudio de animación desde 'Coco', cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt en sus papeles protagonistas y llegará a los cines en marzo del año que viene.