å

UNIVERSO RANGER

El reinicio de 'Power Rangers' será mucho más ambicioso y abarcará nuevas películas y series

Hasbro traslada el proyecto de reboot de 'Power Rangers' de Paramount a eOne, y sube la apuesta: además de nuevas películas también harán series y estarán todas conectadas entre sí.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2020 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En diciembre del año pasado saltó la noticia de que los 'Power Rangers' iban a sufrir un nuevo reinicio de la mano de Paramount Pictures. Jonathan Entwistle, creador de 'The End of the F***ing World', iba a ser el encargado de llevar a cabo este reboot, que buscaba un aire noventero, haciendo referencia a la época de mayor éxito de la serie en Occidente, cuando todos los niños de los 90 nos volvimos locos con los héroes que luchaban contra Rita Repulsa y los masillas.

'Power Rangers'

Pero las cosas han cambiado. La juguetera Hasbro ('Transformers') tiene los derechos de los 'Power Rangers'. En 2019, Hasbro adquirió la productora y distribuidora eOne, por lo que los nuevos planes con la saga han pasado de Paramount a eOne. Y ahora ya no se reducirán solamente a un reboot cinematográfico, sino que están preparando películas y series nuevas de los 'Power Rangers'.

Quien mantiene el puesto es Jonathan Entwistle, que se hará cargo y dirigirá tanto las adaptaciones para cine como las nuevas propuestas para televisión. Todos esos productos formarán un universo conectado que abarcará múltiples plataformas.

En busca de nuevos Rangers

La última vez que vimos a los 'Power Rangers' en la gran pantalla fue en 2017 con un reboot protagonizado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G y Elizabeth Banks, entre otros, que fue un fracaso de taquilla con 142 millones de dólares de recaudación mundial que solo llegaron a cubrir por los pelos el presupuesto de la película. Esos resultados, a pesar de que la cinta no dejó mal sabor de boca, destrozaron cualquier posibilidad de secuela. Así que es hora de buscar a los nuevos Rangers, Zordon.