Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', la nueva película de Guillermo del Toro

Jesús Agudo Viernes 17 septiembre 2021

Guillermo del Toro regresa a los cines con nueva película, la primera desde que se llevara el Oscar a la Mejor Película en 2018 con 'La forma del agua'. El mexicano ha preparado una nueva versión de 'El callejón de las almas perdidas', la novela de William Lindsay Gresham, y ha reunido un espectacular reparto para acompañarle. Aquí tenéis el primer tráiler de la película:

Bradley Cooper y Cate Blanchett encabezan el elenco de la película en la que también veremos a Willem Dafoe, Mary Steenburgen, Rooney Mara, Toni Collette, Ron Perlman, Holt McCallany, David Strathairn, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Tim Blake Nelson y Richard Jenkins. El propio Del Toro ha adaptado la novela junto a Kim Morgan.

Póster de 'El callejón de las almas perdidas'

En 'El callejón de las almas perdidas' Bradley Cooper se convierte en Stan Carlisle, un feriante al que se le da muy bien manipular a la gente. Un día conocerá a una psiquiatra llamada Lilith Ritter, el personaje de Cate Blanchett, pero lo que Stan no sabe es que ella es mucho más peligrosa que él.

Aprovechando el confinamiento

El rodaje de la película fue uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus. A mediados de marzo de 2020, viendo la que se nos venía encima, Guillermo del Toro decidió mandar a todo el mundo a casa y no volvieron hasta seis meses después. Sin embargo el director aprovechó todos esos meses para ir editando lo que les había dado tiempo a grabar y hacer ajustes en el guion. 'El callejón de las almas perdidas' llegará a los cines en diciembre.

Artículos recomendados

Crítica de 'Lazos'

'Lazos': Historia de un matrimonio italiano

Comentarios

Noticias relacionadas