å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler español en exclusiva de 'Objetivo: Washington D.C.', la nueva misión de Gerard Butler y Morgan Freeman

Gerard Butler y Morgan Freeman vuelven para esta tercera parte de la trilogía que nos contará de nuevo las aventuras de Mike Banning para salvar al presidente.

Por David Pérez Mingo 9 de Julio 2019 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mike Banning está a punto de volver a hacer todo lo posible por salvar al presidente. Tras dos películas, Gerard Butler se vuelve a poner en la piel del agente secreto en 'Objetivo: Washington D.C.', dirigida por Ric Roman Waugh, que entra en la trilogía 'Objetivo' con esta película, de la que os traemos el tráiler español en exclusiva gracias a Vértice Cine.

En 'Objetivo: Washington D.C.', todo se volverá patas arriba. Mike Banning, varios años después de los acontecimientos que vimos en 'Objetivo: Londres', será acusado injustamente de intento de asesinato al presidente. Tras escapar de las garras de la justicia, el ex agente secreto vivirá una persecución a contrarreloj para escapar de las autoridades a la vez que intenta resolver quién está detrás de estos ataques para salvar la vida del presidente, una vez más.

La película vuelve a contar con Gerard Butler en el papel protagonista y Morgan Freeman como Alan Trumbull, cuyo personaje pasará a convertirse en el presidente en esta ocasión. El reparto lo completan Jada Pinkett Smith, Nick Nolte, Danny Huston, Piper Perabo y Lance Reddick. Esta vez, no veremos a Aaron Eckhart interpretando al presidente Benjamin Asher, como ya hizo durante las dos anteriores películas de la saga.

'Objetivo: Washington D.C.

Tercera parte diferente

Esta tercera parte de la saga 'Objetivo' no ha tenido un rodaje fácil desde el primer momento. La filmación de la película tuvo que retrasarse tres meses debido a la recuperación de Gerard Butler, que tuvo que ser tratado tras un accidente con su moto. El actor ya comentó a Entertainment Weekly que esta tercera parte no sería como las anteriores. "Nos dimos cuenta de que esto era otro nivel", afirmaba Butler tras enterarse de la trama de esta tercera entrega. "Pone de manifiesto estas cuestiones sobre la confianza, la amistad y la lealtad a lo largo de la película, donde se pone a prueba la confianza que tiene Trumbull en mí".

La película llegará a las carteleras españolas el próximo 30 de agosto de la mano de Vértice Cine.