å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler en exclusiva de 'El último soldado', la nueva película de Pierce Brosnan inspirada en hechos reales

Brosnan encarna a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se escapa de su residencia para volver a Francia en el 75 aniversario del Desembarco de Normandía. En cines el 26 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2024 | 13:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Pierce Brosnan protagoniza 'El último soldado'
Pierce Brosnan protagoniza 'El último soldado' (Inopia Films)

El 26 de enero llega a los cines 'El último soldado', la nueva aventura cinematográfica de Pierce Brosnan inspirada en increíbles hechos reales. El actor se convierte en Artie Crawford, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se escapa de la residencia de ancianos en la que vive para regresar a Francia en el 75 aniversario del Desembarco de Normandía.

Gracias a Inopia Films os ofrecemos en exclusiva el tráiler doblado al castellano de la película dirigida por Terry Loane ('In the Land of Saints and Sinners'). El guion corre a cargo de Kevin Fitzpatrick ('The Last Letter').

La historia de 'El último soldado' está inspirada en la de Bernard Jordan, un verdadero veterano de la Segunda Guerra Mundial que se fue de su residencia en el sur de Inglaterra para ir a las celebraciones del aniversario del Día D en Francia.

Culpa y redención

"Me cautivó esta historia y los motivos que impulsan a un hombre cerca del final de su vida en su búsqueda hacia un lugar que solo debe contener recuerdos dolorosos" explica el guionista. Para Fitzpatrick, 'El último soldado' es una historia de "culpa y redención", pero también es un relato inspirador que toca temas como el valor y la amistad. También es un tributo a la generación que luchó en la Segunda Guerra Mundial.

'El último soldado'

El viaje de Artie comienza en Irlanda del Norte y a lo largo de él va cruzándose con personas que le marcarán profundamente. El reparto cuenta con Louis Gossett Jr., Clémence Poésy, John Amos y Desmond Eastwood.

'El último soldado' se estrena en cines el 26 de enero de la mano de Inopia Films.

Rostros