å

SALDAR DEUDAS

'Caballero Luna': El tráiler del final de la serie de Oscar Isaac avanza una espectacular pelea

La serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac se despide en Disney+ el miércoles 4 de mayo con un último enfrentamiento entre Marc Spector y Arthur Harrow (Ethan Hawke).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2022 | 17:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El miércoles 4 de mayo nos tocará despedirnos de Steven Grant/Marc Spector. 'Caballero Luna' estrena su sexto y último episodio de la serie en Disney+ y tenemos todavía un montón de preguntas sobre el personaje de Oscar Isaac y todo lo que rodea a sus diferentes identidades. Marvel ha lanzado el tráiler del último capítulo, con un montón de metraje que ya hemos visto, pero que avanza, como no podía ser de otra manera, una espectacular batalla final:

Con una pirámide como escenario, Marc se enfrentará a Arthur Harrow (Ethan Hawke), que vuelve a tener el look que vimos en los primeros capítulos de la serie, antes de que diéramos el salto con Oscar Isaac a ese psiquiátrico en el que Harrow es su terapeuta.

'Caballero Luna'

Marc promete en el tráiler que "pagará su deuda por todo lo que ha hecho", y es que el avance incide en la posibilidad de que el protagonista "creara" sus otras identidades para "esconderse de todo lo horrible que ha hecho". Su psicólogo le dice: "Tus identidades no son algo que debas temer, sino algo a lo que tienes que dar la bienvenida". Layla (May Calamawy) vuelve a aparecer para decirle que peleará a su lado.

Las próximas series de Marvel

'Caballero Luna' ha sido la primera serie de Marvel Studios que hemos visto este año, pero tenemos por delante un interesante calendario lleno de caras nuevas. La próxima serie que veremos en la plataforma de streaming será 'Ms. Marvel', que presentará a Iman Vellani como Kamala Khan, una joven fan de Capitana Marvel que conseguirá poderes propios. Se estrenará en junio. También veremos este año la serie de 'She-Hulk' con Tatiana Maslany como la prima de Hulk, y la segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?'. No sabemos todavía cuándo volveremos a ver a Caballero Luna en el UCM.

Rostros