å

EUPHORIA CONFINADA

Tráiler de 'Malcolm & Marie', la película de Zendaya y John David Washington rodada en el confinamiento

Sam Levinson, creador de 'Euphoria', dirige y escribe este drama que se rodó durante la cuarentena. Netflix la estrenará en febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Enero 2021 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En las semanas de confinamiento en las que a muchos se nos caían las paredes de casa encima, Sam Levinson, creador de 'Euphoria', metió a Zendaya y John David Washington en una casa y rodó una película: 'Malcolm & Marie'. Netflix se hizo con los derechos de la cinta tras pagar por ellos nada menos que 30 millones de dólares y ahora presenta su primer tráiler:

El protagonista de 'Tenet' se convierte en un director de cine que regresa a casa con su novia después de la premiere de su película. Él está eufórico, pero la alegría no le durará mucho cuando la velada se transforme en un tira y afloja que pondrá a prueba la relación de ambos.

Póster de 'Malcolm & Marie'

Sam Levinson vuelve a contar con Zendaya en su nuevo proyecto en largo, y suma al director de fotografía Marcell Rev para crear esta "oda a los grandes idilios de Hollywood", según describe Netflix. "Esta no es una historia de amor, es la historia del amor". 'Malcolm & Marie' se estrena en la plataforma de streaming el 5 de febrero.

Adaptarse a la situación

Levinson no es el único cineasta que no se detuvo durante la cuarentena. También tenemos el caso de 'Host', aclamada película de terror de Nick Simon que utilizó como escenario una conversación de Zoom, el programa de videollamada que fue la estrella de los encuentros sociales pandémicos. Series como 'Mythic Quest: Raven's Banquet' se adaptaron a las circunstancias y el final de la primera temporada también es una conversación de Zoom en la pandemia. Y aunque no fueran rodadas durante el confinamiento, tenemos que empezar a ver pronto las películas que ya tienen lugar en plena pandemia (o varios años después, como la de Michael Bay, 'Inmune').

Películas