å

BAILE DE GRADUACIÓN

Tráiler de 'The Prom', el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

La película, basada en el musical de Broadway, se centra en una chica de un instituto de Indiana que quiere ir a la fiesta de graduación junto a su novia, pero no le dejan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2020 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy sigue dando contenido a Netflix. Tras haber estrenado la segunda temporada de 'Ryan Murphy' y la primera de 'Ratched', además de la película 'Los chicos de la banda', ahora nos llega el primer tráiler de 'The Prom', un largometraje musical que cuenta con un reparto bastante espectacular, encabezado por nada menos que Meryl Streep y Nicole Kidman.

La película es una adaptación del musical de Broadway 'The Prom', centrado en una chica que quiere ir al baile de graduación de su instituto con su novia, pero les prohíben asistir juntas. Un grupo de estrellas del teatro venidas a menos decidirá ayudar a la pareja para acabar con semejante injusticia.

El director vio la obra de teatro y en cuanto salió se puso a trabajar en una adaptación cinematográfica. A pesar de la rapidez para ponerlo todo en marcha, tres días antes de terminar el rodaje tuvieron que cerrar por el coronavirus, y necesitaron hacer malabares para terminarla a tiempo para no tener que retrasar su estreno. Al final, todo salió bien y podremos disfrutar de ella primero en cines, y el 11 de diciembre en Netflix.

'The Prom'

Repartazo bañado en purpurina

Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannells son el grupo de actores de Broadway que llegan al rescate de las chicas, que estarán interpretadas por las debutantes Jo Ellen Pellman y Ariana DeBose, escogidas en un casting que recorrió todo el país. El reparto se completa con Kerry Washington como la presidenta de la asociación de padres y Keegan-Michael Key como el señor Hawkins, profesor y confidente de Emma, la protagonista de la película. Prepara tus mejores galas, porque este diciembre nos vamos de fiesta de graduación.