å

EN HBO

'The Nevers': teaser tráiler de la serie que ya no es de Joss Whedon para HBO

Un nuevo drama fantástico que nos traslada a la Londres victoriana.

Por Luisa Nicolás 3 de Febrero 2021 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Creada por Joss Whedon, 'The Nevers', la serie de superhéroinas en la Londres victoriana de HBO, ha lanzado su primer teaser tráiler. La historia está protagonizada por las "tocadas", personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades sobrenaturales, unas muy útiles y adorables y otras algo peligrosas y aterradoras. Transcurre durante los últimos años del reinado de Victoria, en los que una misteriosa viuda llamada Amalia True y la brillante inventora Penance Adair crean un hogar para quienes desarrollan poderes especiales mientras luchan contra todo tipo de enemigos y fuerzas del mal:

Se estrenará en abril en la plataforma de streaming con una primera tanda compuesta de seis capítulos y está protagonizada por Laura Donnelly y Ann Skelly junto a Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin. Whedon actúa como productor ejecutivo junto a Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett, que también ejerce ahora de showrunner.

'The Nevers'

Bye Whedon

Aunque fue creada por él y se nota el sello del creador de 'Buffy, cazavampiros' en su pasión por las mujeres guerreras y los poderes en general (es director también de 'Los Vengadores'), Whedon abandonó su puesto como guionista y director de la serie en noviembre, alegando que 2020 había sido un "año de desafíos sin precedentes" que le había pasado factura: "ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir 'The Nevers' ha sido una experiencia bonita, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para avanzar, combinado con el desafío físico de hacer una serie tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a resentirse".

Sin embargo, el actor Ray Fisher que mantiene una guerra abierta contra él, está convencido de que su salida se debe únicamente a las investigaciones que Warner ha llevado a cabo sobre el trato que el director tuvo con el reparto durante los reshoot de 'Liga de la Justicia'. Podría ser verdad o no, lo único que está claro es que 'The Nevers' ha adelantado su estreno de verano a abril y que el montaje de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará el 18 de marzo, ambas en HBO.