å

ALUCINANTE

Tráiler de 'La mujer en la ventana': Amy Adams vs los Oscar, otra vez

Este thriller psicológico está basado en la novela del mismo título de A.J. Finn, con el guion adaptado por Tracy Letts. En cines el 15 de mayo.

Por Cristina García Cueva 19 de Diciembre 2019 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

Es imposible no pensar en 'La ventana indiscreta' viendo el nuevo tráiler de 'La mujer en la ventana'. En este thriller psicológico, Amy Adams interpreta a Anna Fox, una ex psicóloga infantil que sufre de agorafobia. Tras una experiencia traumática, no puede salir de su casa por la inmensa ansiedad que le produce. Anna está en tratamiento con medicación y terapia. Su terapeuta le aconseja dejar entrar a alguien a su casa en vez de intentar salir. Anna invita a su vecina de enfrente, Jane Russell y comienzan a ser amigas. Sin embargo, una noche Anna es testigo del asesinato de su vecina.

La policía y el marido de Jane tratan de convencer a Anna de que está equivocada y está sufriendo alucinaciones por el efecto de su medicación. Anna está convencida de que lo que vio es cierto e investigará su propio pasado para demostrarlo.

Esta cinta, producida por el mismo estudio que 'Perdida', está dirigida por Joe Wright ('El instante más oscuro'). El reparto está compuesto por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russel, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Mariah Bozeman y Liza Colón-Zayas. Su fecha de estreno será el 15 de mayo de 2020, tras haberse aplazado para regrabarlo partes de la película que en pruebas con audiencia no habían gustado.

Homenaje a 'La ventana indiscreta'

Esta película hace referencias al thriller de Alfred Hitchcock 'La ventana indiscreta', donde un reportero fotográfico que sufre un accidente y no puede salir de casa por tener la pierna escayolada está tan aburrido por la inactividad que se pasa día y noche observando lo que ocurre fuera de la casa con unos prismáticos. Un día ve a su vecino de enfrente discutiendo con su mujer y empieza a sospechar de él cuando su esposa desaparece.

'The Woman in the Window' Amy Adams

La comparación es evidente por la trama, pero además en este tráiler vemos un frame muy identitario. Este es cuando Anna busca el pendiente de su vecina y lo localiza utilizando una cámara de fotos con un gran objetivo, como la que usaba el personaje de James Stewart en la cinta de 1954. Seguramente, en la película podamos ver más detalles como este.

Rostros