å

VUELTA AL CINE

El tráiler de 'Veneciafrenia' nos devuelve al Álex de la Iglesia más loco y caótico al cine

Es la primera película del sello de terror The Fear Collection, creado por Pokeepsie Films, Sony Pictures y Amazon.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Septiembre 2021 | 19:06

Comparte:

¡Comenta!

Después de cuatro años sin pasar por la pantalla grande (su último trabajo fue 'Perfectos desconocidos'), Álex de la Iglesia vuelve a lo grande con su nueva película 'Veneciafrenia'. La cinta se estrenará en cines el próximo 26 de noviembre y ya se ha publicado el tráiler oficial.

Es el primer largometraje del director que lleva el sello de The Fear Collection, una colaboración de Pokeepsie Films (empresa llevan Álex de la Iglesia y Carolina Bang) con Sony Pictures España y Amazon Studios para la producción de cintas originales de terror.

La trama promete y mucho. Trata sobre unos españoles que viajan a Venecia con muchas ganas de pasárselo bien. Lo que no se imaginan ni por un momento es que unos lugareños, que están hartos de que los turistas apaguen la luz de su ciudad, han creado varios grupos para poner freno a esta "invasión". La travesía de los visitantes se tuerce por completo ya que se verán obligados a luchar por salvar sus vidas.

El reparto de este slasher lo conforman Ingrid García Jonsson ('Explota explota', 'Instinto', 'Acantilado'), Silvia Alonso ('Tierra de lobos', 'La lista de los deseos'), Goize Blanco (La Diosa que hay en mí, 'Jefe') y Alberto Bang ('Pieles', 'Mi gran noche').

'Veneciafrenia'

Muy buena acogida en redes sociales

Las respuestas ante este adelanto no se han hecho esperar. Una infinidad de usuarios de Twitter están ansiosos por ver este nuevo largometraje, que como no podía ser de otro modo, siendo de La Iglesia su creador, promete acción, locura, miedo y mucho caos.

El Festival de Sitges estrenará el film en su 54ª edición y se podrá ver en los cines españoles el próximo 26 de noviembre.