å

EXPLOSIVO

'Transformers 4' muestra más de sus escenas de explosiones

El nuevo filme de Michael Bay muestra parte de su producción gracias a los curiosos que se acercan al rodaje, cámara en mano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva película de Michael Bay vuelve a la actualidad. Y es que 'Transformers 4' está dando de qué habla en las calles de Chicago, donde el equipo de especialistas del filme se lo están pasando fenomenal haciendo estallar cosas por los aires, además de hacer que todos los extras corran despavoridos.

'Transformers 4'

Eso sí, en los vídeos, difundidos por varios usuarios de Youtube, aún no hay atisbo de los Dinobots anunciados recientemente, aunque no deben de tardar mucho más en dar algún nuevo detalle sobre el tema. Mientras tanto, podemos echar un vistazo a alguna de las escenas de acción, como la explosión de un par de coches, o el recorrido de los deportivos del filme (con sorpresa incluida).

Por ambiciosos...

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014.

Rostros