å

APOTEÓSICO

'La Casa de Papel' lanza el tráiler del Volumen 1 de la quinta temporada

"Empezó como un atraco, terminó como una familia", se acerca el final definitivo de 'La Casa de Papel'.

Por Luisa Nicolás 2 de Agosto 2021 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha lanzado por fin el tráiler del volumen 1 de la quinta temporada de 'La casa de papel', el que será el apoteósico final de la serie creada por Álex Pina y que la plataforma de streaming rescató de Antena 3.

Según la sinopsis oficial, nos reencontraremos con la banda tras más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Aunque el equipo de El Profesor ha conseguido rescatar a Lisboa, vive una hora oscura al perder a uno de los suyos y después de que la inspectora Sierra haya atrapado a su líder. Por primera vez El Profesor no tiene un plan de fuga y justo cuando parece que la situación no puede ir a peor, entra en escena el enemigo más poderoso al que se han enfrentado hasta hora: el ejército. Lo que empezó como un robo acabará en guerra en una Parte 5 que promete ser explosiva: "A partir de ahora, los personajes tendrán que luchar por sus vidas", adelanta Pina sobre esta temporada, "es una destrucción total".

 'La casa de papel'

Nuevas imágenes

También, y a través de la cuenta oficial de la serie, el pasado 30 de julio se lanzaban nuevas imágenes de la temporada en las que vemos el regreso de Álvaro Morte y Najwa Nimri, Úrsula Corberó como Tokio, Itziar Ituño como Raquel Murillo Fuentes "Lisboa", Miguel Herrán como Río, Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Estocolmo, Belén Cuesta como Manila y Rodrigo de la Serna como Palermo.

La temporada 5 de 'La casa de papel' se estrena en Netflix dividida en dos partes el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, en lo que han llamado el volumen 1 y volumen 2. Según su creador, el primero estará orientado a la acción y el segundo a la despedida emocional de los personajes.

póster 'La casa de papel'