Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La nueva película de 'TRON' con Jared Leto se pone en marcha al encontrar director

Jesús Agudo Lunes 10 agosto 2020

Teníamos pocas esperanzas de volver al universo cibernético de 'Tron' después de que hayan pasado diez años de la última entrega de la franquicia, 'Tron Legacy'. La película de Garrett Hedlund y Olivia Wilde no fue mal en taquilla con 400 millones de dólares a nivel mundial, pero no fue suficiente para que Disney se pusiera manos a la obra con otra película.

Tron: Legacy

Hace unos días se empezaron a oír de nuevo rumores sobre una posible tercera entrega protagonizada por Jared Leto, y algo de verdad había porque el proyecto ha dado un paso hacia adelante encontrando director. Según informa Deadline, Garth Davis se ha apuntado a dirigir esta entrega.

Se trataría de la primera película de este tamaño para Davis, que en 2016 llegó a los Oscar con 'Lion', que estuvo nominada a Mejor Película. Según las fuentes de Deadline, ha sido Davis quien pidió con mucho ahínco hacerse cargo del proyecto.

No tiene luz verde todavía

Hay que tener en cuenta que todo es todavía demasiado incierto. La película no tiene luz verde por parte de Disney, y ni siquiera se sabe cómo de fuerte apostarían por ella, si sería un estreno de alto prespuesto para cines o si sería algo más pequeño para Disney+. Habrá que estar atentos a próximas novedades sobre 'Tron 3', que en su momento, cuando Jared Leto se apuntó como protagonista y productor allá por 2017, contaba con un guion de Jesse Wigutow. Pero si Garth Davis ha mostrado tanto interés puede que sea porque tiene su propia idea. ¿Esperabais una nueva 'Tron' a estas alturas?

Artículos recomendados

'The Boys' ficha a Shawn Ashmore para su segunda temporada

'The Boys' ficha a Shawn Ashmore para encarnar a Lamplighter en su segunda temporada

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas