Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película que hizo a Brad Pitt solo querer trabajar en "historias de calidad"

Javier Mateos Jueves 12 diciembre 2019

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de esta época, lleva activo desde 1987 y ha actuado en películas del calibre de 'Thelma & Louise', 'Seven', 'El club de la lucha' o 'Malditos bastardos'. Pero hubo una con la que no acabó demasiado contento y a partir de ahí decidió que no quería hacer películas del "estilo tío buenorro", y que solo participaría en historias de calidad.

Esta película es 'Troya', donde hace del héroe Aquiles. "Me he convertido en un niño mimado trabajando con David Fincher. No estoy despreciando a Wolfgang Petersen. 'El submarino' es una gran película. Pero, 'Troya' se convirtió en algo comercial" cuenta Pitt al New York Times. "Todos los planos hacían pensar: '¡Aquí está el héroe!'. No había misterio. Así que sobre esa época tome la decisión de solo participar en historias de calidad, a falta de un mejor término. Fue un giro distintivo que me llevó a la siguiente década de películas".

Brad Pitt en 'Troya'

Tuvo efecto

Después de eso tuvimos el placer de verle en cintas como 'Malditos Bastardos' haciendo del cazador de nazis, algo bestia, Aldo Raine, o el extraño Benjamin Button en 'El curioso caso de Benjamin Button', así que, quizá tomó una buena decisión.

Brad Pitt ha sido nominado a los Globos de Oro 2020 como Mejor Actor de Reparto por 'Érase una vez en... Hollywood' junto a Tom Hanks por 'Un amigo extraordinario', Anthony Hopkins por 'Los dos papas', y Al Pacino y Joe Pesci, ambos, por 'El irlandés'.

Una dura competencia que hará que le sea difícil ganar el premio a pesar de su gran actuación en la cinta de Tarantino, y aún más complicado será eventualmente el Oscar. Premio que aún no ha ganado nunca Pitt por su actuación.

Artículos recomendados

Los productores responden a los rumores de 'Ace Ventura 3'

Los creadores de 'Ace Ventura' responden a los rumores de una tercera película

Comentarios

Noticias relacionadas